ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software de administración de proyectos


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2012  •  Trabajos  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

El software de administración de proyectos es un concepto que describe varios tipos de software, incluyendo programación, asignación de recursos, software de colaboración, comunicación y sistemas de documentación, utilizados para ayudar a organizar un proyecto complejo en diferentes tareas y en un tiempo determinado.

El software es de vital importancias respecto a la administración de proyectos ya que ofrece una mejor visión y administración de la misma .Aplicando un buen software se llega al objetivo del proyecto, teniendo los resultados que se plantearon desde un inicio.

Software de administración de proyectos

Herramientas para el Diseño de Sistemas. Apoyan el proceso de formular las características que el sistema debe tener para satisfacer los requerimientos detectados durante las actividades del análisis. Herramientas de especificación. Apoyan el proceso de formular las características que debe tener una aplicación. Herramientas para presentación. Se utilizan para describir la posición de datos, mensajes y encabezados sobre las pantallas de las terminales, reportes y otros medios de entrada y salida. Herramientas para el desarrollo de Sistemas. Estas herramientas nos ayudan como analistas a trasladar diseños en aplicaciones funcionales. Herramientas para Ingeniería de Software. Apoyan el Proceso de formular diseños de Software, incluyendo procedimientos y controles, así como la documentación correspondiente. Generadores de códigos. Producen el código fuente y las aplicaciones a partir de especificaciones funcionales bien articuladas. Herramientas para pruebas. Apoyan la fase de la evaluación de un Sistema o de partes del mismo contra las especificaciones. Incluyen facilidades para examinar la correcta operación del Sistema así como el grado de perfección alcanzado en comparación con las expectativas.

A continuación se presentan breves descripciones de algunos de los paquetes de programas de computación para la administración de proyectos de usos más generalizados:

CA-Súper Project

Es un paquete muy popular, en particular entre aquellos que administran una red de proyectos en toda la empresa, los que trabajan en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com