ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solucionar problemas de eventos y errores


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

Solucionar problemas de eventos y errores

Para obtener información acerca de cómo solucionar eventos y errores de sistema específicos de Windows 7, vea los siguientes recursos:

Eventos y errores (donde se describe el modo en que se organiza la información sobre la solución de problemas de eventos y errores).

Sistema operativo principal (trata los controladores de pantalla, los dispositivos Plug and Play, la resolución de nombres para la comunicación entre equipos del mismo nivel y el Administrador de control de servicios).

Servicios de archivo (trata las tecnologías que ayudan a administrar el almacenamiento, realizar tareas de copia de seguridad y recuperación, habilitar la replicación de archivos, administrar las carpetas compartidas y permitir el acceso a equipos cliente de UNIX).

Seguridad principal (trata las funciones de seguridad del sistema, como la autenticación, la autorización y las características de control de acceso, integradas en el sistema operativo Windows; por ejemplo, el Cifrado de unidad BitLocker, CryptoAPI 2.0, la Integridad de código, el protocolo Kerberos, las Directivas de restricción de software y la rutina de inicialización de Windows).

Infraestructura de administración (trata temas como el rendimiento del sistema, las tareas programadas o la administración remota).

Infraestructura de confiabilidad (trata los componentes del sistema operativo que admiten la supervisión y el diagnóstico de la confiabilidad).

Infraestructura de la instalación (trata la instalación de componentes, paquetes y paquetes de idioma opcionales).

Firewall de Windows con seguridad avanzada (que trata de los componentes de Windows que ayudan a proteger el equipo del tráfico de red no deseado).

Red (trata los componentes de red de Windows).

Infraestructura de impresión (trata los dispositivos y la infraestructura de impresión).

Windows Update (trata el componente que se ejecuta en cada equipo cliente y comprueba si hay actualizaciones disponibles).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com