ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Comentario.- Steve Jobs

Tecnología, Informática y Computación (TIC’s)

Escuela Secundaria #2 Licenciado Octavio Treviño

Estudio y Técnica como Meta

Erick Angel Rodríguez Hernández

Número de lista: 35

Grupo: 14

“Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor

admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.”

-Steve Jobs

Comentario

Realmente sorprendente. Un joven totalmente común, inteligente, junto con un amigo en un garaje creo una de las mas grandes compañías de todos los tiempos. Fue fantástico como comenzó en ceros y fue ascendiendo, y siguió, a pesar de que sufrió caídas, de que le quitaran todo en lo que había trabajado continuó, e incluso, innovo aún mas con la creación de NEXT y la compra de PIXAR Animation, creando una de las mejores películas animadas que han existido.

El hecho de que regresara a la compañía, aún después de lo sucedido es increíble, y lo es aún mas con el hecho de que logro crear algo aún mejor que sus anteriores logros. A pesar del diagnóstico de su enfermedad, el siguió, y no se detuvo en su lucha por lograr que su compañía siguiera ascendiendo, le encantaba su trabajo como se ha dicho, y eso también hizo que siguiera en su labor con tanto esfuerzo.

La creación del iPod y la innovadora página iTunes (Una de las primeras tiendas cibernéticas) es realmente fantástica. El hecho de que los Beatles le rechazarán y el con tanto entusiasmo siguiera el mismo camino demuestran lo mucho que se empeñaba en su labor diaria.

El iPhone es una cosa fantástica, ya que no era un simple teléfono, sino prácticamente una pequeña computadora, llena de aplicaciones y distintos aditamentos que lo volvieron único en su momento.

El iPad también me parece algo fascinante, es prácticamente una computadora portátil! Sus distintas aplicaciones, el interesante diseño, sus variados usos la convirtieron en algo excelente y cuyo concepto hoy en día sigue siendo utilizado (incluso por otras compañías)

Steve Jobs fue uno de los grandes de la historia. A pesar de sus pequeños tropiezos en la vida continuó con su objetivo, no se detuvo en ningún momento, siguió y siguió, llevando a su compañía a la cima, convirtiéndola en lo que es hoy en día, y a pesar de que haya fallecido, siempre se recordara el gran legado que dejo atrás. Un hombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com