ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER DE COMPUTACION


Enviado por   •  2 de Julio de 2014  •  Exámen  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE FINAL DE PRACTICAS PROFESIONALES

JOSE ALFREDO AGUILAR ALTAMIRANO

TECNICO EN INFORMATICA

6º “J”

VESPERTINO

TALLER DE COMPUTACION

EDUARDO DE JESUS HERRERAPINTO DE LEON

CBTIS NO. 86

AV. DE LOS TECNICOS S/N COL. ELECTRICISTAS

PRESENTACION

Como estudiante del CBTis 86 con dirección Av. De los Técnicos s/n Col. Electricistas, Huauchinango Puebla C.P. 73160, es mi deber cumplir con las actividades propias para una excelente formación profesional, tal como son las prácticas profesionales, que es en donde se ponen a prueba todos y cada uno de los conocimientos de informática obtenidos durante la estancia escolar, así como todos los valores y ética involucrados en ella.

En este reporte se presenta una descripción de las actividades que realice durante mi tiempo como practicante en el Taller de Computo así como el objetivo de las prácticas profesionales, las metas alcanzadas y las conclusiones que obtuve de acuerdo a la experiencia obtenida.

Dichas prácticas profesionales fueron realizadas en la empresa conocida como: Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 86 Plantel “General Francisca Villa”, desempeñándome como Ayudante en el Taller de Computo del encargado Eduardo de Jesús Herrera Pinto de León; el periodo en el cual presente dichas prácticas comprendió desde el día 04 de Marzo de 2014 hasta el día 04 de Junio de 2014, de lunes a viernes de 7:00 am a 11:00 am, logrando así el total de horas reglamentarias que son 240 horas.

En este presente documento aprovecho la oportunidad de expresar todos mis agradecimientos hacia el plantel por haberme apoyado para poder lograr mis prácticas profesionales.

OBJETIVO DE LA PRÁCTICA

La informática es una ciencia que estudia métodos, procesos, técnicas con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en forma digital.

Por lo cual se requiere la práctica constante para así lograr dominar esta técnica sobre la informática; asi que el objetivo de las practicas fue el de poner en práctica todos y cada uno de los conocimientos referentes más que nada a Informática, aprendidos en los 3 años del Bachillerato y también con el objetivo de que conozca mas y que comience a desenvolverme en el campo laboral que próximamente seré parte de él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com