ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TCPVIEW V3.0


Enviado por   •  20 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

TCPVIEW V3.0

Introducción

TCPView es un programa de Windows que le mostrará listas detalladas de todos los puntos de conexión TCP y UDP en su sistema, incluyendo las direcciones locales y remotas y el estado de las conexiones TCP. En Windows Server 2008, Vista y XP, TCPView también notifica el nombre del proceso que posee el punto de conexión. TCPView proporciona un más informativo y convenientemente presentadosubconjunto del programa Netstat que se incluye con Windows. TCPViewdownload incluye Tcpvcon, una versión de línea de comandos con la misma funcionalidad.

[pic 1]

Uso de TCPView

Al iniciar TCPView, enumerará todos los TCP y UDPendpoints activos, resolviendo todas las direcciones IP a sus versiones de nombre de dominio. Puede utilizar un botón de barra de herramientas o un elemento de menú para alternar la visualización de los nombres resueltos. En sistemas Windows XP, TCPView muestra el nombre del proceso que posee cada extremo.

De forma predeterminada, TCPView se actualiza cada segundo, pero puede usar el archivoOptions Actualizar tasa elemento de menú para cambiar la velocidad. Los puntos finales que cambian el estado de una actualización a la siguiente se resaltan en amarillo;los que se eliminan se muestran en rojo y los nuevos puntos de conexión se muestran en verde.

Puede cerrar las conexiones TCP/IP establecidas (aquellas etiquetadas con un estado DE ESTABLISHED) seleccionando Archivo . Cierre Conexiones o haga clic con el botón derecho en una conexión y elija Cerrar conexiones en el menú contextual resultante.

Puede guardar la ventana de salida de TCPView en un archivo mediante el elemento de menú Guardar.

Uso de Tcpvcon

El uso de Tcpvcon es similar al de la netstatutility de Windows integrada:

Uso: tcpvcon [-a] [-c] [-n] [nombre del proceso o PID]

Parámetro

Descripción

-a Mostrar todos los puntos finales (el valor predeterminado es mostrar las conexiones TCP establecidas).

-c Print salida como CSV.

-n No resuelva direcciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (76.9 Kb)   docx (125 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com