ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGIA


Enviado por   •  26 de Abril de 2012  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes:

La institución gubernamental Profamilia está interesada en contratar la realización de un estudio de mercado para precisar diversos aspectos relacionados con el diseño y lanzamiento de su nuevo programa de planificación familiar. La institución ofrece actualmente un portafolio de programas enfocados al maltratofamiliar, y a los derechos de las mujeres, por lo cual se pretende evaluar losfactores relacionados con la planificación familiar para que posteriormente realizar el diseño y lanzamiento del programa antes descrito siendo digerible para los jóvenes de tal manera que apliquen los conocimientos adquiridos y así disminuir la tasa de embarazos no deseados y a su vez posicionar a Profamilia como una de las instituciones más importantes a nivel internacional en el aspecto de educación sexual y reproductiva.

Objetivo General:

Identificar los parámetros más relevantes para los jóvenes en cuanto a reproducción y planificación sexual a fin de diseñar un nuevo programa deplanificación familiar para garantizar una gran acogida por parte de los mismos disminuyendo así el índice de embarazos no deseados en la población juvenil universitaria.

Objetivos Específicos:

1. Identificar las razones principales por las que los actuales programas de planificación ofrecidos por Profamilia como Profamilia Joven, Profamilia Educ@, y Profamilia Joven no son efectivos o no son muy bien acogidos por los jóvenes universitarios.

2. Identificar en que rango de edades se presenta un embarazo no deseado.

3. Identificar en qué grado de escolaridad académica (cantidad de semestres) se presenta un embarazo no deseado universitario.

4. Identificar la antigüedad de las relaciones sentimentales al momento que se presenta el embarazo no deseado.

5. Si es el caso, identificar las razones de no aceptación al uso de métodosanticonceptivos a largo o a corto plazo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com