ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TESIS DE ING DE SISTEMAS


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Biografías  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Laser para redes[pic 1]

¿Encadenados ya?

La nueva ola de impresiones laser departamentales y para grupos de trabajo, ofrece opciones de conectividad y una mayor facilidad  de uso e instalaciones que antes. Y aún falta más por venir.

Por John R. Quain        [pic 2]

A


ntes que las PCS estuvieran encadenadas entre sí, la impresión era muy fácil, ya fuera que usted tuviera una impresión conectada a su computadora, o que trasladase al archivo o una computadora que si lo tuviera.[pic 3]

Pero desde entonces, los usuarios empezaron a compartir los archivos de una red, y también empezaron a compartir las impresiones.

Por fortuna, la mayor parte de las 26 impresoras de grupo de trabajo y departamentos de esta sección logran satisfacer esta demanda.

Con precios de lista que oscilan entre $1,999 USD, PARA LA Brother HL-960 Y $21,999 USD para el sistema de impresión QMS 3825, estos modelos ofrecen todo un amplio aspecto de características de red, desde los servidores de impresión multiprotocolo internos, hasta el software de administración remoto más sofisticado.

Ya las demandas para mejoras sustanciales no parecen detenerse ahí en virtud de que somos más exigentes con lo que deseamos obtener de una gran impresora.

El que es indudablemente el gigante de la impresión, Hewlett Packard, estima que para fin de este año, 49% de todas las impresoras láser en oficinas interconectadas directamente, estarán conectadas directamente a una red local.

Este pronóstico tan audaz se deriva de una estimación de 25% del año pasado. Internacional Data Corp. Estima que para 2009, casi la mitad de todas las impresoras vendidas en el mercado estarán conectadas a una LAN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (121 Kb)   docx (542.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com