ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TICTecnoligia Integral Aplocada


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

 

Justificación

 

En este trabajo hablaremos acerca de la contaminación que hacen las empresas petroleras en el medio ambiente. La contaminación hoy en día crece cada vez más  y lo ocasionan diversos factores que provienen a casusa del hombre. Unos de los contaminantes que, se puede decir, es el principal combustible a nivel global y a la vez el que mayor daño ecológico ha ocasionado en el planeta: El petróleo.

México es uno de los países con abundantes zonas petroleras, y por ende existe una empresa que se encarga de la extracción y proceso de este oro negro. Petróleos Mexicanos (PEMEX) es la empresa la cual se dedica a explotar este recurso no renovable PEMEX es una de las tantas grandes empresas que contaminan mucho el medio ambiente, por sus residuos.

 A nuestro equipo nos llamo mucho la atención este problema porque es muy importante para la ecología , no solamente de México si no del planeta , por que a raíz de los residuos de PEMEX, se está contaminando diferentes costas y mares de México, como hace pocos años surgió un problema con esa empresa que en sus plantas se genero una serie de explosiones que dejo residuos en el agua  del mar de Veracruz, a tal grado que, a un se sigue con la extracción de esos residuos en el mar , que para ello se utilizan maquinas que a la vez , siguen contaminado , por su humo que se genera al momento que se está trabajando en eso . Es muy importante solucionar ese tipo de problemas tanto como la industria petrolera y  cualquiera tipo de industria, para que después en un futuro, se sigan conservando esas zonas ecologías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com