ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TOPOGRAFIA DE REPRESAS


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

Levantamiento de cuenca: se hace para determinar la superficie de la misma y forma de concentración de las aguas, con el fin de utilizarlo como base para el estudio hidrológico del proyecto. Para el levantamiento es necesario ubicar primero la parte de aguas, se hace un recorrido del mismo y se deja señalizado para trabajos posteriores, se trazan poligonales auxiliares para determinar los causes principales que determinan la forma de concentración y pendientes generales del a cuenca.

Levantamiento de vasos para almacenamiento: se efectúa para determinar la capacidad y el área inundada a diferentes aturas de cortina, y también para estimar las pérdidas por evaporación, antes de realizar el levantamiento debe hacerse un reconocimiento ocular de vaso localizando puntos de referencia que ayuden al trabajo.

Levantamiento de boquilla: utilizando tránsito y cinta, estacando cada 20 metros o menos, de acuerdo con la pendiente e inflexiones del terreno se nivelara con nivel fijo.

Por separado se realizara un plano de secciones transversales que facilite la ubicación d los materiales de la cortina.

Localización y trazado decanales: una vez estacado cada 20 metros el eje definido, se nivelaran todas las estacas con nivel fijo. Sobre esta nivelación, para obtener las cotas del terreno natural, se trazaran secciones transversales con nivel de mano para el proyecto del canal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com