ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  361 Visitas

AGRADECIMIENTOS

Al Ing. Otto Rosasco Gerkes, por sus conocimientos, recomendaciones a lo largo de la elaboración y revisión de la presente tesis hasta la finalización de este proyecto.

A la Universidad de Oshfalia y al grupo LIWA, por su apoyo en la elaboración del marco teórico de esta tesis; asimismo, agradezco a todo el personal del laboratorio de dicha Universidad por su confianza y apoyo en las mediciones fisicoquímicas realizadas.

Al Dr.Ing. Arthur Mennerich, quien a los inicios de este proyecto de investigación me apoyó mucho para el desarrollo de la tesis en mi estadía en Alemania; en compañía del Dr. Manfred, miembro del proyecto LIWA (Alemania-Lima), por su colaboración en la realización de este proyecto de investigación.

A varios amigos de la Universidad de Luneburgo y a mis amigos de la Universidad Nacional de Ingeniería, que me apoyaron para obtener más facilidades durante el desarrollo de la investigación.

A la Ing. Rosa Yaya Beas, por ofrecerme su confianza y apoyo para dar inicio a la realización de la segunda parte del presente proyecto de investigación en CITRAR.

Al Ing. Juan Carlos Alarcón por brindarme las facilidades y consejos para la elaboración de la presente investigación en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la UNI – CITRAR.

Agradezco a Manuel, operador de la Planta de Tratamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com