ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla De Resumen De Logica


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

El Principio de LIBERTAD FINANCIERA: AHORRO

En los tiempos de antes, una persona era tonta cuando malgastaba el dinero ya que decía que un centavo ahorrado era un centavo ganado, las personas de antes compraban cuando tenían dinero, compraban cuando necesitaban y siempre ahorraban para su futuro.

En la actualidad estamos rodeados de créditos, donde las personas tratan de facilitarnos la compra de un objeto, sin embargo son con interés muy altos, muchas veces imposibles de cumplir, causando así muchos problemas sociales, de amistades de pareja, etc.

Las personas pensadoras y sabias tienen el hábito de ahorrar, de construir y planificar un futuro estable. Estas personas creen en Dios y ellos mismos.

Los países deberían practicar el principio de ahorrar y así no deberían hundirse en el mundo de las deudas. Para poder convertirse en un exitoso ahorrador se debe de gastar menos de lo que ganamos, así poder mantener un equilibrio en nuestra situación económica.

El Principio de LIBERTAD FINANCIERA: FIADOR

Este principio es muy difícil comprender para una persona que es generosa, porque han sido enseñados para ayudar a toda persona necesitada.

Los bancos están para dar prestamos de dinero a personas necesitadas de este, sin embargo el banco necesita una seguridad de que la deuda se pagara, por tal razón, uno de los requisitos para este es tener un fiador, este fiador será por si la persona no paga, la deuda se va hacia el fiador, por eso cuando nos piden ser fiadores, debemos de hacernos las preguntas: ¿la persona es integra?, ¿es por necesidad o por capricho? ¿podrá pagar el préstamo?.

Si nosotros queremos conservar nuestras amistades, lo mejor es evitar convertirnos en fiadores de ellos.

Se debe de conocer bien la persona antes de ser fiador, en algunas excepciones podemos serlo cuando sabemos que la pers

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com