ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tajeta Madre


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Todos aquellos que tenemos una PC en nuestra casa o en la oficina, sabemos que está compuesta por múltiples componentes (Ver Componentes de una computadora). Uno de ellos, tal vez el más importante, es la placa madre, también llamada motherboard o placa base.

Todas las placas madre están compuestos por chips, capacitores (o condensadores), y otros elementos que serán mencionados en otra ocasión.

Problemas con la computadora: "Mi PC enciende, pero no hay imagen en el monitor"

* Soluciones sencillas

Si escuchas que la computadora enciende, pero el monitor queda en negro, puede deberse a:

Para computadoras de escritorios:

El monitor está mal conectado a la computadora. Revisa tanto la conexión a la computadora como la que sale del propio monitor, las fichas de conexión deben estar firmes.

Si esto no funciona, apagar la computadora, desenchufarla, abrir el gabinete y retirar la pila de forma de botón de la CMOS-BIOS. Luego de unos minutos vuelve a colocar la pila y enciende la computadora.

Para laptops, netbooks y similares:

Retirar la batería de la computadora portátil y desenchufarla de la red eléctrica. Presionar el botón de encendido por unos 5 minutos (para descargar completamente la computadora). Luego, sin poner la batería, enchufarla a la red eléctrica y probar si funciona.

Si esto no funciona, apagar la computadora, desenchufarla, abrir la portátil y retirar la pila con forma de botón de la CMOS-BIOS (también sin enchufar a la red eléctrica la computadora y retirando la batería).

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt