ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Uml


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

UML

11. D. pueden representarse relaciones de generalización. Y QUE el diagrama de casos de uso presenta actores, casos de uso y estas en forma de generalización. La Generalización es la actividad de identificar elementos en común entre conceptos y definir las relaciones de una superclase (concepto general) y subclase (concepto especializado.

12. C. porque un objeto no es un bloque fundamental para construir computacionesbasadas en la colaboración entre elementos, ya que este es una representación de un objeto definido en un sistema software, del mundo real que posee atributos y puede realizar acciones con características dinámicas.

13. C. la encapsulación, es esconder los detalles y componentes de un objeto, para contribuir al entendimiento de sus características esenciales, la abstracción es eliminar las propiedades y acciones de un objeto, para dejar solo las que sean necesarias, la modularidad es descomponer un objeto en unidades más discretas y la herencia es que una clase recibe los atributos de la clase más general a la que pertenece, y todos los que se desprendan de ella, heredaran los atributos.

14. A. ya que un atributo no es un simple dato, sino que son las características y propiedades de una clase y describen rangos de valores que la propiedad podrá contener en los objetos.

15. C. la responsabilidad de manejar el objeto con el que se asocia otrodepende totalmente de uno de ellos, por lo que uno de los objetos está vinculado únicamente con el otro, pero el otro objeto puede estar vinculado con muchos otros objetos, como por ejemplo la relación entre los clientes y el cajero de un supermercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com