ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de Proyectos Digitales Pautas para presentar el documento de diseño


Enviado por   •  25 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 4

[pic 2]

[pic 3]

Taller de Proyectos Digitales

Pautas para presentar el documento de diseño


© Todos los derechos de propiedad intelectual de esta obra pertenecen en exclusiva a la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Queda terminantemente prohibida la reproducción, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de toda o parte de la misma. La utilización no autorizada de esta obra, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas., darán lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.


Índice del tema

Introducción                                                                                 4

Instrucciones                                                                                5        

Bocetos de pantalla                                                                        5

Tipografía                                                                                6

Paleta de colores                                                                        6


Introducción

El documento de diseño se sustenta en el documento de arquitectura entregado previamente ya que este último sirve de guía para bocetear las pantallas del APP tomando en cuenta la zona señalada en el mapa de navegación donde se encuentra el valor diferencial. Debe tenerse presente que el documento de diseño muestra el "look & feel" del APP, es decir la identidad visual la cual debe ser coherente, armónica y atractiva.

El documento de diseño se realiza de forma grupal y este debe ser entregado en formato de archivo de Word vía el aula virtual con copia al email del profesor (pcpujmej@upc.edu.pe) en la fecha señalada.



Instrucciones

Antes de diagramar las pantallas del APP para el documento de diseño es preciso basarse en el documento de arquitectura, en este se señaló previamente la zona o área que se realizará en el APP.

Tener en cuenta que solo se desarrollará el documento de diseño para el área señalada en el documento de arquitectura en donde se visualiza y se hace evidente el valor agregado (diferencial) del APP.

Componentes o partes del documento de diseño:

1) Bocetos de pantallas

Se debe presentar las pantallas a manera de boceto, no es necesario incluir la información final o definitiva, ni tampoco un diseño al 100% ya que este contenido será revisado y siempre podrá estar sujeto a cambios.

Los bocetos pueden realizarse en cualquier programa de diseño o herramienta online. Procurar que los elementos colocados sean visibles y legibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (247.4 Kb)   docx (211.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com