ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller proyecto de vida


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 3

Taller en Clase

  1. ¿Cuál es su mayor sueño que desea cumplir?
  2.  ¿Cuál es la fecha de caducidad para cumplirlo?
  3.  ¿Cómo cree que podría comenzar a realizarlo desde el estudio del Mercadeo y la publicidad? es decir ¿Cómo le va a sacar el jugo a la carrera para poder cumplir su sueño?
  4. De acuerdo con su zona de confort, describa con que acciones del día a día esta cómodo, y hoy con este video reconoce que debe cambiar.
  5. De acuerdo a su zona de aprendizaje ¿Qué considera que debe aprender para lograr cumplir el sueño del punto 1? Y explique cuál es su plan para realizarlo
  6. De acuerdo a su zona de pánico ¿a qué le tiene miedo? intente buscar el por qué le tiene miedo pues algunas veces sabemos que le tenemos miedo.
  7. Investigue en que consiste Pensar fuera de la caja es una“Pensar fuera de la cara” y describa un momento en su vida y describa un momento en su vida en que logro dar una solución brillante o creativa pensando fuera de la caja.

Solución

  • Hacer una Especialización relacionada hacia el mercadeo, me gusta mucho la estrategia del voz a voz y me gustaría profundizarla, me quiero desempeñar como fundador de mi propia empresa la cual funcione de  booking y mannager de artistas, de esta misma manera crear de estrategias digitales en plataformas digitales con artistas locales que ya tengan un status para mantenerlos en ese mismo e internacionalizarnos, también hacer el trabajo de branding con una muy pequeña selección de artistas que están incursionando en este mundo.
    ¿Por qué me llama la atención este negocio? Porqué en Colombia los artistas no tienen la cultura de publicitarse de la manera correcta en sus eventos, redes sociales, con el público, en su vida cotidiana, etc.
  • A mis 23 años, para cuando yo tenga esta edad estaré trabajando con artistas de talla nacional en todo tipo de eventos, publicidades, estrategias comerciales, branding, etc.
    A mis 26 años aspiro legalizar mi empresa para expandir mis negocios hacia el extranjero.
  • Este sueño se realizara con el esfuerzo y dedicación que le entregue a la carrera, ya  que mi sueño se basa completamente en mis estudios como tal y mi creatividad a la hora hora de crear contenido publicitario.
  • Considero que Debo cambiar solo una acción (desperdiciar el día por no levantarme temprano) por ejemplo cuando no tengo trabajo ni tengo que estudiar podría estar haciendo productivo por mi vida con el simple hecho de levantarme a las 11:00 AM estoy desperdiciando ya medio día.
  • Mis estudios requeridos para mi sueño:
    -Pregrado Mercadeo y Publicidad
    -Especialización en Psicología del consumidor ó Voz a Voz
    -Tecnólogo en medios audiovisuales
    -Curso De inglés Nivel CIII
  • Le temo al dolor infinito de perder a mi familia, es algo relativo porque es la ley de la vida pero no sé cómo soportaría un dolor de tal magnitud
  • Pensar fuera de la caja es una manera de hacer pensar a las personas o trabajadores de una manera diferente para que salgan de lo rutinario y tengan una mayor efectividad.

Por ejemplo: Hace poco creando contenido para un fanpage quise salirme de los esquemas y puse el volante de la empresa con un meme y de hecho funciono muy bien, tanto que después de ver que la publicación la veía tanta gente que decidimos pautar por ella

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (135 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com