ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea- Resumen de investigacion


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis de las condiciones de vida de los Pingüinos Emperador y las variables que pueden aumentar o disminuir su población.

El Problema que se planteó al inicio fue el analizar las condiciones que afectan y favorecen la supervivencia del pingüino emperador. Dicho análisis ayudara a tener una visión de cómo actuara la población atribuyendo variables aleatorias y se podrá determinar si es una especie sana o no. Por otra parte, el problema surge por el descuido que se tiene en contra de las especies habitantes, en especial la del Pingüino Emperador que por el ambiente en que se encuentra, es susceptible a depredadores, cambios climáticos drásticos, contaminación y sobre todo de la mano del hombre.

La Investigación se realizó en base a información obtenida de sitios web, libros, enciclopedias y videos que ayudaron a tener información valedera de acuerdo a todo lo requerido. Se analizaron los permisos y restricciones entre los cuales se pueden mencionar: (i) La contaminación ambiental que influye a otra variable que sería el Calentamiento Global, (ii) la actividad humana como la pesca, la caza y el tráfico de animales que afecta de gran manera el ecosistema, (iii)  las reservas marinas que buscan reducir al mínimo el riesgo de extinción de la especie y así conservarla por mucho más tiempo, entre otras.

Lo anterior favoreció en el planteamiento de las conclusiones  la cual pretende ayudar a tener una visión de cómo puede variar la población de pingüinos emperador siéndole atribuidas variables específicas y de acuerdo a los resultados poder plantearse medidas o recomendaciones para mejorar el tratamiento que se le da a la especie y poder implementar recursos o métodos para que deje de ser  una especie en peligro de extinción y lograr prolongar la vida del Pingüino lo más que sea posible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com