ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Mecanica


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  380 Visitas

Industrias ROMI es una empresa brasileña que produce máquinas herramientas, inyectoras de plástico y piezas fundidas de alta calidad. Esta empresa exporta sus productos a varios países de América latina, América del norte, Europa y Asia.

ROMI tiene el objetivo de innovar y además de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, por lo que invierte constantemente en el desarrollo de nuevos productos y nuevas tecnologías, y domina las etapas de proceso de producción: proyecto, fundición, mecanizado, laboratorio, montaje y servicio al cliente.

Tiene uno de los complejos más modernos del mundo y sus empleados cuentan con programas permanentes de entrenamiento, seguridad y salud.

La empresa está comprometida con el medio ambiente respetándolo y protegiéndolo, y con la sociedad mediante la Fundación ROMI que promueve el desarrollo de la educación y la cultura.

Hitachi es una empresa japonesa que se encarga de producir televisores de plasma, tiene una producción de medio millón de televisores por año.

El proceso de producción de estos televisores esta automatizado casi en su totalidad, ya que la fabrica cuenta con cintas transportadoras, brazos robóticos, un dispositivo soldador robótico, una maquina encargada de producir las placas base y además una maquina de inyección de plástico de alta presión que produce las carcasas.

Los empleados se encargan de controlar algunas máquinas, del montaje, del embalaje, pero sobre todo de controlar que no exista algún error en el televisor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com