ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologias De La Informacion


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGIA

HAROL MORENO BONILLA

JOSE MARIO RIBON HERNANDEZ

GROPO I: 39

INFORMATICA I

22/ 08/ 2013

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

VENTAJAS DE LAS TECNOLOGIA DESVENTAJAS DE LAS TECNOLOGIA

 En estos tiempos modernos en que vivimos hoy es muy común tener un teléfono celular, una computadora, acceso a la televisión y a la radio con canales y emisoras nacionales e internacionales. Cada día se observan nuevos avances tecnológicos que nos permiten tener una visión más amplia del mundo que nos rodea.

 Más facilidad de comunicación a través de ella podemos mantenernos en contacto con nuestros familiares y amigos, no importa donde se encuentren ya sea por redes sociales, por los celulares etc.

 Menor tiempo en nuestros trabajos porque gracias a la tecnología hoy en día si nosotros necesitamos enviar un documento ej: para su envió sea más rápido lo podemos hacer por medios virtuales como lo son HOTMAIL, GMAIL, IMAP, POP3, AOL, YAHOO nos han facilitado los envíos de documentos y ahorro de tiempo en nuestros trabajos.

 Mas aprendizaje como nos podemos dar cuentas gracias al internet hoy en día si tenemos que hacer algún trabajo e investigaciones el internet nos la ha facilitado en el podemos encontrar cualquier libro cualquier documento ej: muchos años atrás no podemos dar cuenta que nos tocaba estar metidos en las bibliotecas lo cual podía demorar mucho buscando y a veces no encontrar rápido lo que necesitábamos.

 Mas capacitación ej: porque ya hoy en dio hay cursos virtuales los cuales le van permitiendo a las personas que no tienen los suficientes recursos para estudiar en universidades superarse como personas y tener una mayor capacitación en su vida lo cual genera preparación para poder aspirar a mejores trabajos.

 La televisión gracias a esta podemos estar informados de noticias y estar enterados de los que pasa alrededor del mundo, nos brinda entretenimiento, etc.  Una de las desventajas de la tecnología es que nos a traído la adicción porque queremos estar siempre en redes sociales como ej: Facebook, Messenger, Yahoo, Badoo etc. Lo cual nos separa poco a poco de nuestros seres queridos sin nosotros darnos cuenta.

 Trae consigo enfermedades ej: La Hidradenitis palmar de PlayStation. Se trata de un problema dermatológico que se asocia al juego excesivo por sostener en las manos y el frotar constante de los mandos de control.Después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com