ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnología De Ironman


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Final

Con los avances tecnológicos de los últimos años, se está cada vez más cerca de cumplir las fantasías de ciencia ficción; Iron Man de Marvel, es uno de estos personajes ficticios que usan la tecnología para ser no sólo súper héroes sino súper humanos. Con los inventos de la actualidad, casi podríamos armar una armadura, pero aún hay un largo camino por recorrer para llegar a un resultado final.

En este orden de ideas, con la tecnología actual que se acerca a la tecnología de la ciencia ficción, en este caso la armadura de Iron Man de Marvel Comics, se podría incluso hablar de los costos que se aproximarían a la hora de crear la armadura real.

Para empezar a hablar de los costos, podemos primero mirar en qué consiste la armadura de Iron Man.

Mark-07 (Avengers 2012)

Tomado de: http://www.taringa.net/posts/imagenes/14950590/Armaduras-de-Tony-Stark-Iron-Man-Mark1-a-la-Mark7.html

Como se puede apreciar en la imagen, lo primero que notamos es el material de la armadura, este podría ser un metal resistente y liviano, como el titanio pero tiene como contraparte que es difícil de mecanizar y es de alto costo. También podría ser de aluminio, que es un metal de alta resistencia, es liviano, fácil de trabajar y de bajo costo. Por ejemplo, en los aviones se utiliza una aleación de Aluminio-Litio que es altamente resistente, se podría pensar en este tiempo de aleaciones para la creación de la parte exterior de la armadura. En octubre del 2014 el precio del Aluminio por tonelada métrica estaba en 1946,06 dólares americanos con una tasa de cambio del -2.2%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com