ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas De Relevancia.


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

es importante una Infraestructura de las TI?

Una nueva infraestructura de TI. Es indispensable para apoyar las operaciones cotidianas basadas en el flujo continuo de información: del entorno de la organización y dentro de la organización misma, dicha infraestructura sirve como plataforma para poner en práctica la estrategia de negocios, enfrentar los cambios del entorno y proporcionar un nuevo conjunto de habilidades y procesos a sus administradores.

Hay cuatro principales infraestructuras de sistemas: (sistemas antiguos, cliente/servidor, Internet/Intranet y comunicaciones inalámbricas/celulares.)

El nuevo entorno de infraestructura ha cambiado considerablemente, tiene cuatro características principales que se describen a continuación:

Dependencia de la computación con maquinas de escritorio y dispositivos personales conectados en red:

El escritorio mismo se ha extendido a un espacio de trabajo mayor, que incluye dispositivos portátiles de información personal, que van desde PalmPilots hasta teléfonos y localizadores programables. La coordinación de estos nuevos dispositivos y su integración en una sola arquitectura corporativa coherente es un importante reto gerencial.

Asenso de Internet

De la compañía. Internet, intranets y extranets corporativas se están volviendo un importante canal de comunicaciones con los clientes, empleados, proveedores y distribuidores.

Creciente importancia de la infraestructura publica

Hoy día, las fronteras entre estas infraestructuras se están desvaneciendo a medida que más y más organizaciones incorporan Internet en su infraestructura de TI.

Dependencia de Terceros

Hoy día, son muchas menos las compañías que lo hacen. En casi todas las empresas grandes de la actualidad, el departamento de sistemas de información es cada vez un administrador de paquetes comprados a proveedores terceros, que un desarrollador de sistemas terceros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com