ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terminos Y Condiciones De Uso Del Servicio FACEBOOK


Enviado por   •  1 de Febrero de 2015  •  1.904 Palabras (8 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 8

Sobre los usuarios de FACEBOOK

Los usuarios que publiquen mensajes agresivos en el Muro, insultos, difamación del servicio o derivados; serán bloqueados de nuestra pagina y Denunciados a Facebook (según las politicas actuales) para la posterior eliminación de su perfil, sin posibilidad a recuperar su información, fotos, videos, notas, etc.

También serán denunciados por SPAM, los usuarios que publiquen ENLACES a otros grupos o páginas, internas o externas de Facebook, con la consecuencia de El bloqueo y Eliminación de su perfil.

I) Introducción

MISMS.com.ar es un servicio gratuito que puede ser usado por cualquier persona para enviar mensajes de texto a celulares que admitan esta tecnología. Este servicio es SIN CARGO para el remitente (algunos proveedores de telefonía celular le pueden cobrar al destinatario, pero NUNCA MISMS)

II) Usando MISMS.com.ar

Este sitio solo puede ser usado por usuarios genuinos de Internet usando un navegador (Internet Explorer, Netscape, Mozilla, Opera). No de permiten usos automatizados para enviar mensajes o la asistencia al envio de mensajes de texto. Los usuarios tienen que poder ver siempre el sitio completo, colores, interfaces, popups o banners. El usar algún software o script que no permite esto está prohibido y está catalogado como "envío automatizado". Los usuarios deben cargar manualmente la información requerida al enviar mensajes de texto

III) Envio y transferencia de Mensajes

MISMS.com.ar garantiza que al avisar que un mensaje fue enviado correctamente, el mismo se derivó con éxito desde nuestros servidores, de todos modos la recepción depende de la red de cada proveedor celular, por lo que MISMS no puede confirmar en cuanto tiempo o si el mensaje será entregado a destino.

Algunas empresas pueden cobrar la "Recepción de mensajes SMS a celulares desde Internet". Esto de debe a las políticas de cada una de estas prestadoras. MISMS no cobra absolutamente nada por el envío y recepción de mensajes de texto y tampoco recibe ningún tipo de comisión de aquellas compañías que le cobran al usuario por la recepción de los mismos.

IV) Contenido de los mensajes

El uso del sitio para enviar mensajes abusivos podrá originar el rastreo del remitente bajo pedido de las autoridades policiales. MISMS no será responsable del contenido de los mensajes enviados por los usuarios del servicio. MISMS cooperará con consultas oficiales sobre este servicio. Usted está de acuerdo con NO enviar mensajes difamadores, agresivos o amenazantes. El Spam o mensajes no solicitados comerciales a través de este servicio no está permitido. Los mensajes conteniendo contenido sexual abusivo no está permitido. Cada mensaje debe ser único en contenido y objetivo y debe contener hasta el máximo permitido de caracteres. MISMS podrá exigir el pago de $0,25+IVA por cada mensaje abusivo.

V) Bloqueo de usuarios (Remitentes y Receptores)

MISMS puede bloquear a cualquier Usuario Remitente (el que envía) mediante IP, cookies u otro método si considera que los mensajes enviados son abusivos o perjudican el normal funcionamiento del servicio (envíos masivos, envíos multiempresa u otro catalogado en el punto anterior IV), sin necesidad de avisar previamente de esta determinación al usuario bloqueado en cuestión. Dicho bloqueo puede ser "temporal" o "indeterminado", según se considere la falta y a criterio de MISMS.com.ar, sin posibilidad de Derecho a Reclamo alguno.

Si un receptor esta recibiendo algún tipo de mensajes que no sean de su agrado, o simplemente no tiene interés en recibir SMS desde MISMS.com.ar, con solo enviar una solicitud por email, indicando Numero de abonado, Nombre y Apellido del titular, DNI, Teléfono alternativo y causa del bloqueo; una vez corroborados los datos se procederá al bloqueo de la línea.

MISMS también podrá bloquear, sin intervención del titular, líneas especificas, que sean consideradas "atacadas en los mensajes que recibe", de forma permanente.

VI) Publicidades/Auspicio

Todas las publicidades mostradas en el sitio intentan ser no ofensivas. Si usted cree que un anuncio lo ofende póngase en contacto con nosotros. Está totalmente prohibido el uso de software que bloquea o altera partes de nuestro sitio.

VII) Uso de Aplicaciones Externas

Se encuentra "totalmente prohibido" el uso de aplicaciones externas (automatizadas o no) para el envío de mensajes SMS desde nuestro sistema.

La detección del uso de las mismas, derivará en el inicio de las Acciones Legales correspondientes por USO y ABUSO del sistema.

Recuerde que todos los SMS enviados son guardados por un periodo determinado, junto con el Sistema Operativo, Dirección IP y otros datos de quien envía; por una cuestión de Seguridad.

La única aplicacion externa permitida, es la de FACEBOOK.

VIII) Aceptación.

Al enviar un mensaje desde nuestro servicio, estás aceptando estos términos y condiciones, sin posibilidad a futuro reclamo.

Terminos y Condiciones de uso del servicio

TWITTER

Usted es responsable del uso de estos Servicios, de cualquier Contenido que publique en estos Servicios y de cualquier otra consecuencia que esto origine. Todo Contenido que usted envíe, publique o exponga será visible para otros usuarios de dichos Servicios y a través de servicios y sitios web de terceros (diríjase por favor a la configuración de su cuenta para determinar quién puede acceder a su Contenido). Usted únicamente deberá publicar aquel Contenido con el que se sienta cómodo a la hora de compartirlo según estas Condiciones.

Usted únicamente podrá usar estos Servicios si acepta un contrato vinculante con Twitter y cuenta con la autorización para recibir dichos Servicios según las leyes de los Estados Unidos u otra jurisdicción aplicable. Si acepta estas Condiciones y usa los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, representa y garantiza que está autorizado para hacerlo. Usted solo podrá hacer uso de dichos Servicios conforme a dichas Condiciones y a toda ley, normativa o reglamento aplicable de carácter local, estatal, nacional o internacional.

Los Servicios que Twitter proporciona están siempre evolucionando, y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com