ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tesis Economia


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

1.1. MISIÓN

Promover la cultura de la responsabilidad social mediante la asesoría, consultoría y capacitación para que las organizaciones implanten un Sistema de Gestión Socialmente Responsable con certificación. Así mismo desarrollar un canal de comunicación con el consumidor para informarle las que han alcanzado los estándares de la normatividad, generando con ello la cultura de la compra razonada.

1.2. VISIÓN

Ser la Institución Líder en América Latina en la transformación de firmas tradicionales a Organizaciones Socialmente Responsables Certificadas para que entre éstas, gobierno y sociedad podamos elevar la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en pobreza extrema.

1.3. LA POLÍTICA DE CALIDAD

En la Consultoría Internacional de Responsabilidad Social Organizacional estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de las organizaciones en materia de Responsabilidad Social con un alto nivel de servicio conforme a los valores y criterios adoptados que respetan a su personal, medio ambiente y comunidad, fomentando continuamente el desarrollo humano, económico, social y cultural de los involucrados, impulsando medidas que prevengan la corrupción, discriminación y cohecho a través de la mejora continua de nuestro sistema de gestión socialmente responsable.

1.4. CÓDIGO DE ÉTICA

En la Consultoría Internacional de Responsabilidad Social Organizacional la ética y la integridad se encuentran en cada una de nuestras actitudes y actividades, en las relaciones con nuestros socios, consejeros, proveedores, comunidad, gobierno y medio ambiente.

En CONIRSO trabajamos con honestidad para fortalecer la relación con las empresas, cubriendo sus necesidades en materia de responsabilidad social, a través de la conservación de nuestros valores humanos y el respeto a nuestro entorno laboral, social y ambiental.

Entendemos por comportamiento íntegro, una actuación honesta, clara y congruente entre el decir y el actuar.

Creemos que el comportamiento ético es el desempeño justo basado en los valores que procuren el bien común, escuchando y atendiendo a las partes interesadas.

Asumimos el compromiso de conducirnos con respeto ante los compañeros para un mejor ambiente laboral, reforzar la atención y el mejor servicio a nuestros clientes, brindándoles confianza por medio del profesionalismo e integridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com