ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Last of Us Part II de PS4


Enviado por   •  26 de Mayo de 2020  •  Síntesis  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

The Last of Us Part II de PS4 sería retrasado una vez más, según reportes[pic 1]

Las pruebas llegan por parte del mismo Niel Druckmann, quien es el director de The Last of Us Part II para PS4. El hecho de queda haber otra fecha de lanzamiento genera enojo en fans. 

Uno de los últimos exclusivos de PS4 podría tardar más en llegar. Fans de The Last of Us Part II deberán esperar un poco más para disfrutar del esperado videojuego, luego de que recientes reportes revelen un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento del juego. Las pruebas se encontraron en la cuenta oficial de Neil Druckmann, director del título, en redes sociales. Recordemos que en el mes de octubre, Naughty Dog liberó un nuevo tráiler de The Last of Us Part II, en donde confirmaba que el videojuego llegaría a PS4 en febrero de 2020. Sin embargo, tiempo después el mismo director del título, Neil Druckmann, anunció que se pospondría el estreno del título hasta finales de mayo.

Y no sería hasta mediados de febrero en que Neil Druckmann, director de The Last of Us Part II, inicie una cuenta regresiva para el lanzamiento del videojuego, a través de un tweet con el siguiente mensaje: T - 100, en representación a los cien días que faltaban para el arribo del título a la consola PS4.

La cuenta regresiva continuó con normalidad hasta que el 19 de marzo, cuando Neil Druckmann avisaba a los fans de The Last of Us Part II que faltaban 70 días para el lanzamiento del videojuego en PS4, con una fotografía del último tráiler del videojuego, hasta el momento.

El siguiente tweet con la cuenta regresiva debía ser el pasado 29 de marzo; sin embargo, Neil Druckmann no lo publicó, por lo que llamó la atención de un usuario llamado Diego González en Twitter, quien sugiere que The Last of Us Part II podría sufrir un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento.

 Lo de #TheLastOfUsPartII pinta a retraso. @Neil_Druckmann estaba haciendo una cuenta atrás hacia el lanzamiento y la ha interrumpido. Un tuit cada diez días desde que quedaban 100 (aunque los ponía un día antes). Habría tocado el domingo o ayer y no hubo

Neil Druckmann y Naughty Dog no han hecho oficial el retraso en la fecha de lanzamiento de The Last of Us part II. Asimismo, es posible que el videojuego aún no haya llegado a su etapa gold, pues esto suele suceder faltando un mes para el estreno y estamos a dos meses para que el título exclusivo aterrice en PS4.

CONCLUSION

Bueno este juego ha sido esperado durante mucho tiempo ya que en su primera entrega que tuvo dejo muchas dudas que en el primero no te aclararon de acuerdo a como iba avanzando el juego pero al igual es un gran juegazo  lo cual a su segunda entrega ha dejado mas dudas con los tráilers y con el tiempo que se ha tardado en salir se dispone que el 29 de mayo del presente año por fin salga a la venta o si no se atrasa como la cuarentena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (107.8 Kb)   docx (337.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com