ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tic Sistema Operativo Y Computacional


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Un Sistema Computacional es aquel que está compuesto por aparatos o componentes físicos que interactúan mediante conjuntos de instrucciones establecidas para lograr un objetivo.

Hardware: es el conjunto de componentes o dispositivo

s físicos que intervienen en un sistema computacional.

Se crearon lenguajes de alto nivel, como Lenguaje C, Lenguaje Visual Basic, Lenguaje Robot Karel, etc. Utilizan comandos e instrucciones por el usuario y con los cuales se programan las computadoras. Los componentes de una computadora: Dispositivos de entrada, Dispositivos de salida, Procesamiento y Almacenamiento.

Sistema operativo: es el programa más importante de una computadora. Se define como el programa que permite al usuario tomar control del equipo, tanto del software como el del hardware, de manera que pueda administrarlo para lograr un buen rendimiento. Funciones:

1. Interpreta y ejecuta las instrucciones a través de la interfaz que proporciona el usuario

2. Optimiza la comunicación ente los dispositivos de entrada y salida.

3. Coordina el procesamiento de tarea

4. Provee servicios del diagnóstico de error de las partes básicas de la computadora.

1.- Sistemas operativos móviles (características).

Windows Phone.

Las características y los servicios de Windows Phone pueden diferir en función de varios factores, incluidos el idioma, la configuración regional, el operador de telefonía móvil, el fabricante de hardware, el modelo del teléfono y la versión del sistema operativo.

Pantalla. Están disponibles los siguientes idiomas de pantalla: alemán, checo, chino (simplificado y tradicional), coreano, danés, español, finlandés, francés, griego, húngaro, indonesio, inglés (Reino Unido y EE. UU.), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego (Bokmål), polaco, portugués (Brasil y Portugal), ruso y sueco.

IOS.

La pantalla principal es donde se ubican los iconos de las aplicaciones y el Dock en la parte inferior de la pantalla donde se pueden anclar aplicaciones de uso frecuente, aparece al desbloquear el dispositivo o presionar el botón de inicio. La pantalla tiene una barra de estado en la parte superior para mostrar datos, tales como la hora, el nivel de batería, y la intensidad de la señal. El resto de la pantalla está dedicado a la aplicación actual.

Symbian.

El objetivo de Symbian era crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el de Palm o el Windows Mobile de Microsoft y posteriormente Android de Google , iOS de Apple, Windows Phone de Microsoft y BlackBerry OS de Blackberry.

Entre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com