ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Corte


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

Dibujo industrial

Unidad 2

Cortes Y Vistas Auxiliares

Unidad 2 cortes y vistas auxiliares

Dibujos de cortes - técnica a menudo representan una sola pieza con la compleja estructura interior, o diferentes partes de un conjunto, edificio, puente, juguete etc.. Puede surgir una necesidad para llegar a un nuevo método para facilitar claro lucimiento de la structure.if interior, esto no es posible por el uso de líneas ocultas. Así se adopta el uso de cortes (también llamado vista seccional). Cortes se obtienen por obtenida por suponer que la parte más cercana del objeto para ser cortado o roto lejos está en un plano de corte imaginario. Las superficies expuestas o cortes se identifican con guarnición de sección o rayado.

CAD 3D modelado de software a menudo no puede generar sectionviews que cumplen con todas las convenciones caracterizar vistas de sección estándar. Por esta razón, la práctica actual permite secciones directas del modelo 3D. Los usuarios de CAD 2D y 3D por lo tanto necesitan estar completamente familiarizados con vistas seccionales para utilizarlos correctamente. Seleccionar la vista de sección que mejor de los casos muestran la información de dibujo es una habilidad que requiere práctica.

Corte plano líneas-se utilizan para mostrar la ubicación de los planos de corte para diferentes vistas de la corte. Normalmente son de dos tipos.

i) la primera forma consiste en guiones espaciados uniformemente, gruesos con puntas de flecha,

II) la segunda forma consiste en alternar pares de guiones cortos y guiones largos.

Estos guiones largos pueden variar en longitud, dependiendo del tamaño del dibujo.

Ambas formas de las líneas se dibujan tal que destacan claramente en el dibujo. Sus fines son dobladas a 90o y terminados por puntas de flecha negritas para indicar la dirección de la vista para ver la sección.

Las piezas de la máquina auxiliar de muchos puntos de vista tienen superficies no perpendicular a las vistas ortográficas regular proyección plane.in, tales superficies aparecen distorsionadas y no muestra su verdadera forma. Una vista diferente por lo tanto es necesario claramente y completamente ilustran la forma del objeto sin ninguna distorsión. Ese punto de vista se llama una vista auxiliar. Una de las vistas ortográficas regulares tendría una línea que representa el borde de la superficie inclinada. La vista auxiliar se proyecta desde esta línea de borde, en ángulo recto y se señala paralelo a la edgeline.

Uso de vistas auxiliares es predominante en la solución de problemas de longitud y pendiente, ángulo de inclinación o grado porcentual de una línea oblicua. Además, puede utilizarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com