ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos y aplicaciones de software libre y comercial


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

Tarea: N. 2 TIC’s

Aula: 3

Turno: vespertino

Grupo: A

Especialidad: soporté y mantenimiento de equipo de computo

Fecha: 12/11/2013

Regularización jurídica como usuarios y consumidores de internet:

de los derechos de los consumidores varía sensiblemente de unos países a otros y por ello es necesario conocer la normativa vigente en el país en el que se encuentra el consumidor. Así por ejemplo el tratamiento Según la lectura que leí la legislación aplicable al caso de la protección de la publicidad dedicada a los menores de edad tiene enfoques restrictivos o permisivos dependiendo del país... Desde la perspectiva jurídica, las razones que aconsejan un tratamiento normativo

del comercio electrónico vienen dadas por la necesidad de generar seguridad en la utilización de esas vías e infundir confianza en su uso al consumidor1.

Software libre:

El software libre suele estar disponible gratuitamente, o al precio de costo de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así, por lo tanto no hay que asociar software libre a software gratuito. El software libre: es software que viene con autorización para que cualquiera pueda usarlo, copiarlo y distribuirlo, ya sea que lo cambie o lo modifique. En particular, esto significa que el código fuente debe estar disponible. Si no es fuente, no es software por lo tanto no podrá abrirse.

El software comercial:

es el software libre o no, que es comercializado, es decir, que existen sectores de la economía que lo sostiene a través de su producción, su distribución o soporte. Además de esto, una de las características es que pueden ser libres o no libres Software que implica una transacción monetaria desde el usuario final a la firma desarrolladora. La mayoría del Software comercial es Software propietario. Existe el Software libre Comercial y el Software no libre no comercial

Tipos y aplicaciones de software libre y comercial:

Según los tipos de Software comercial es aquel que está desarrollado por una entidad, empresa o grupo que desea ganar dinero por el uso del software. Se distribuye bajo licencia final de usuario, puede instalarse o usarse solo según los términos de la licencia que lo rige. Comercial y propietario no son sinónimos. La mayoría del software comercial es propietario, pero hay software libre comercial y hay software cerrado no comercial.

Software

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com