ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Topicos De Excell


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  2.198 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 3.

FORMA CORRECTA DE UTILIZAR LOS SIGUIENTES TÓPICOS:

• =SUMA:

1. Identificar el rango de datos.

2. identificar los datos que se suman y las condiciones para inclusión.

3. elegir el tipo de celda.

4. identificar las celdas de resultado.

• =PAGOINT: tienes que llenar los espacios de la tabla para que puedas llevar a cabo esta función que son:

1. Tasa.

2. Periodo.

3. Numero de periodos.

4. Valor.

5. Valor futuro.

6. Tipo.

• REFERENCIA ABSOLUTA: Una referencia relativa en una fórmula, como A1, se basa en la posición relativa de la celda que contiene la fórmula y de la celda a la que hace referencia. Si cambia la posición de la celda que contiene la fórmula, se cambia la referencia. Si se copia la fórmula en filas o columnas, la referencia se ajusta automáticamente. De forma predeterminada, las nuevas fórmulas utilizan referencias relativas. Por ejemplo, si copia una referencia relativa de la celda B2 a la celda B3, se ajusta automáticamente de =A1 a =A2.

• REFERENCIA RELATIVA: Una referencia de celda absoluta en una fórmula, como $A$1, siempre hace referencia a una celda en una ubicación específica. Si cambia la posición de la celda que contiene la fórmula, la referencia absoluta permanece invariable. Si se copia la fórmula en filas o columnas, la referencia absoluta no se ajusta. De forma predeterminada, las nuevas fórmulas utilizan referencias relativas y es necesario cambiarlas a referencias absolutas. Por ejemplo, si copia una referencia absoluta de la celda B2 a la celda B3, permanece invariable en ambas celdas =$A$1.

• SERIES: En Inicio > Rellenar > Series aparece un cuadro de diálogo en el que configuraremos el tipo de serie que queramos y el incremento entre datos.

• COPIAR INFORMACIÓN DE UNA HOJA A OTRA ESCRIBIÉNDOLA UNA SOLA VEZ: Lo único es en la hoja2 selecciona la celda donde quieres traer los datos de la hoja1 en esta celda de la hoja2 inserta = luego dirígete a la hoja1 selecciona la celda que quieres q sea copiada en la hoja2...ve a la hoja2 y cambia en la formula hoja2 x hoja1 y listo ya esta.

• CONFIGURAR PAGINA: La manera en que su hoja de cálculo entra en la hoja de papel, puede ser controlada desde el diálogo Configurar Página. Puede seleccionar el tamaño y la orientación del papel, el ancho de los márgenes, que es lo que va en el encabezamiento y en el pie de cada página y el orden de las celdas que serán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com