ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Traductores En Internet Y Partes Del Computador


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 3

Consultar 4 traductores en internet hacer una pequeña descripción de cada uno de ellos, organizarlo en Word y comprimirlo, subirlo a skydrive y luego adjuntar y enviarlo al correo del Profesor

• El mundo

Web: http://www.elmundo.es/traductor/

Descripción: al parecer me parece muy bueno tiene barias opciones de traducción y pues tiene una opción muy buena para traducir páginas web claro q no es muy utilizado ya q los navegadores de internet ya lo traen incluido, lo q no me agrada es que trae mucha publicidad y eso hace q no sea tan llamativa a los usuarios.

• Google Translate

Web: http://translate.google.com.co/

Descripción: para mi es la mejor opción para traducir es rápido eficaz y es totalmente fácil de manejar además hay muchas opciones de traducción varios idiomas, esta herramienta para mi es la mejor y la más cómoda para trabajar en línea.

• Yahoo Babelfish

Web: http://es.babelfish.yahoo.com/

Descripción: es muy buena opción para trabajar tiene una opción de traducción de paginas web y tiene varias opciones de traducción, lo malo es q también le ingresan algo de publicidad en sus laterales y para mis gustos no es agradable.

• Babylon

Web: http://traductor.babylon.com/

Descripción: es una web muy buena para la traducción des de la web pero esa página además de esto nos ofrece la descarga de un software para instalar en nuestra pc y esta nos ayudara a facilitar la traducción agilizando todo el proceso, en mi opinión yo lo he instalado y me parece una de las mejores páginas de traducción gracias a su software.

Partes del computador

CPU.

CPU, abreviatura de Central Processing Unit (unidad de proceso central), se pronuncia como letras separadas. La CPU es el cerebro del ordenador. A veces es referido simplemente como el procesador o procesador central, la CPU es donde se producen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistema informático.

En ordenadores grandes, las CPUs requieren uno o más tableros de circuito impresos. En los ordenadores personales y estaciones de trabajo pequeñas, la CPU está contenida en un solo chip llamado microprocesador.

Dos componentes típicos de una CPU son

1. La unidad de lógica/aritimética (ALU), que realiza operaciones aritméticas y lógicas.

2. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com