ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trasferencia de tecnologia


Enviado por   •  2 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

La tecnología es una parte importante de nuestra vida cotidiana hoy en día, sin embargo, está desplazando a la gente que tenemos cerca eso en la familia, maquinas por trabajadores, etc. ¿Tal vez en un futuro tengamos robots que nos hagan prácticamente todo, pero en verdad queremos eso?, se ha visto que como ser humano cada día al facilitarnos más la vida, dejamos de pensar y de investigar, nos hacemos más flojos para hacer algo tan cotidiano. Simplemente hoy los niños dependen de un teléfono o tabled para poder hacer sus tareas debido a que les da flojera hacerlo como a la antigüita como antes.

Hoy en día las redes sociales son arma de doble filo, debido a que estas usan tu información para crearte necesidades, pero esto ya depende de cada quien, lo importante es ser responsable de lo que queramos que la demás gente vea.

La continua y creciente evolución de esta produce dentro de la sociedad una evolución paralela que la arrastra la sociedad con ella de forma tal que seque, muchas veces da origen a problemas tecnológicos mucho más rápido que a soluciones sociales. Esto lleva por tanto lleva, por tanto, a una constante deshumanización y degradación del medio ambiente como consecuencia del uso irracional intensivo de los recursos naturales, estos son un bien social y deberán ser preservados si el hombre quieres sobrevivir.

La solución a este problema es buscar nuevas tecnologías que consuman menos energía y ahorren recursos, ojalá que en un futuro podamos usar más como la energía solar o la eólica debido a que estas siempre las tenemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com