ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tutorial: Cómo Configurar El Internet Wi-Fi En Tu Tablet Android


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 3

Tutorial: Cómo configurar el internet Wi-Fi en tu tablet android (Woo Comet, Prolink, FunTek, LY-F1, AllWinner y similares)

[Nota del autor al 20 de Diciembre del 2012.- Este tutorial es válido no sólo para activar la conexión inalámbrica a internet en las tablets Woo Comet sino también en las tablets Prolink y Funtek, y en general en cualquier tablet pc con Android 4 o superior].

Un amable lector me ha escrito pidiendo que publique un tutorial para configurar el internet inalámbrico de su tablet android Woo Comet. Como la campaña de La República y Tottus ha hecho que aproximadamente 90 mil peruanos cuenten con este modelo de tableta creo que es importante hacerle una sección especial que contenga información relevante para sus propietarios. Ya he publicado un tutorial para conectar una tablet android a la computadora mediante cable USB, ahora vamos a aprender cómo preparar la tablet para acceder a internet mediante conexiones inalámbricas (Wi-Fi).

Las instrucciones son de fácil seguimiento y están ilustradas paso a paso. Así que manos a la obra.

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR LA CONEXION WI-FI

1) Lo primero es tener un acceso inalámbrico a internet y la respectiva contraseña de conexión (si es que la tiene por supuesto).

2) Enciende tu tablet. En la barra de estado encontrarás un ícono en forma de tres puntos suspensivos verticales que te lleva al menú de configuración, tal como te muestra la imagen. Púlsalo.

El acceso al menú de ajustes del Wi-Fi está en la barra de estado

3) El menú de configuración te dará tres opciones. Toca en “Ajustes del Sistema”.

El siguiente paso es acceder a Ajustes del Sistema

4) En la parte izquierda encontrarás la opción Wi-Fi con una pestaña “NO” que te indica que no está activada tu conexión inalámbrica. Lo que tienes que hacer es tocar en “NO” y deslizar tu dedo hacia la derecha.

Desliza hacia la derecha la pestaña de activación del Wi-Fi en tu tablet Woo Comet

5) Tu pantalla mostrará la pestaña “SI” en la opción Wi-Fi y se iniciará la activación.

Se inicia el proceso de activación de la conexión inalámbrica en tu tablet

6) Si existen puntos de acceso inalámbricos a internet en el área en el que te encuentras se mostrarán en la pantalla de tu tablet. Toca en aquel al cual te quieres conectar.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com