ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

U-KISS


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  Exámen  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 3

Antes de la salida de Alexander y Kim Bum el grupo no tenia lider. U-KISS en realidad nunca tuvo líder formalmente, eligieron a Soo Hyun para el puesto. Ellos Dijeron "Después de experimentar algo tan grande como un cambio de miembros, todos los miembros se han convertido mucho más serios y maduros. Ahora, no importa lo que hacemos, tenemos un mejor enfoque y somos capaces de avanzar a un ritmo más rápido que antes.

En una encuesta realizada en Japón, a los japoneses se les preguntó sobre quién piensan ellos que va a surgir como la nueva gran estrella Hallyu este 2012 y en la encuesta, UKiss obtuvo el primer lugar. U-Kiss ya tuvo su debut oficial en Japón el año pasado y promociones activas en Japón, sin embargo aún no han alcanzado el pico más alto de su promoción en Japón.

Parece que los miembros de UKiss han cautivado los corazones de los fans japoneses y están empezando a seguir a U-Kiss Japón este año. Los medios de comunicación NH, dijo, "Tenemos planes de lanzar nueva música en Corea y Japón este año y esperamos que sea bien recibido tanto a nivel nacional como en el extranjero".

U-Kiss lanzara una version 3D de una de sus mas recientes canciones "Someday" este año.

Hicieron su comeback japones el 29 de Febrero con el single Forbidden Love (Amor Prohibido).

Su primera gira en Japon (U-Kiss 1st Japan Live Tour) esta programada para Marzo.

El 12 de mayo del 2012 se presentaron en el evento 40 de Bogotá (Colombia) y el 11 tuvieron un fanmeting con los KissMe colombianos

En su llegada a Colombia/Latinoamerica varias fans rodearon la limosina Rosada en la cual iban a ser transportados hasta el Hotel, estas fans muy emocionadas corrieron tras la limosina hasta que logistica tuvo que intervenir en la situacion

Hicieron un vídeo dirigido hacia los kissme Colombianos, en donde Kevin y Eli dicen algunas palabras en español; tales como: 'Hola, nosotros somos' , 'Besos.

En el evento de los 40 principales se conectaron Kissmes de todo el mundo via twitter con el proposito de ver su presentacion.

El 5 de Junio lanzaron un nuevo álbum llamado "The Special to KissMe". Como el propio nombre del álbum indica, será un regalo dedicado especialmente a sus fans KissMe. Dentro de este álbum se puede encontrar una canción llamada "Te amo", y "Believe", la cual fue compuesta y escrita por AJ.

Para el mes de Julio realizaran un lanzamiento de un nuevo Single en Japones, el tercero de hecho llamado Dear My Friend.

En su mas reciente video "Dear my Friend" se puede observar los momentos mas emotivos durante su estadia en Colombia.

U-kiss en Believe no tenia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com