ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

USO DE NUEVAS TECNOLOGIAS EN LAS EMPRESAS


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

USO DE NUEVAS TECNOLOGIAS EN LAS EMPRESAS

· ¿Qué tan poderoso es el iPad? ¿Qué tan útil es para leer libros, periódicos o revistas, para navegar en web y para ver video? ¿Puede identificar alguna desventaja del dispositivo?

El iPad es un dispositivo muy versátil y aparte de tener muchas otras funciones como ver videos, leer periódicos, libros etc., según lo que leí, veo más efectivo el Kindle ya que el iPad en sí es una Tablet, el Kindle fue más destinado a ser un e-book. Las desventajas que presenta un iPad para la lectura es que es más pesada que el Kindle, es más costo, la iluminación de la pantalla a la larga da una sensación de cansancio.

· Compare las capacidades del Kindle con las del iPad. ¿Cuál dispositivo es mejor para leer libros? Explique su respuesta.

El Kindle es un dispositivo mayormente utilizado para la lectura, dependiendo de qué tan frecuente se lea es más recomendable si no es un lector constante lo versátil del iPad es recomendable para este tipo de personas, pero si se es una de esas personas que lee constantemente y por horas el Kindle lleva mucho más ventaja. El Kindle le gana en precio, calidad de imagen, menor peso y posee una pantalla de tinta que hace que la lectura no sea tan pesada y no canse la vista. Ambos cuentan con variedad de bibliotecas electrónicas y en cuanto a capacidad de almacenaje el iPad por ser una tablet le gana en este aspecto.

· ¿Utilizaría un iPad o Kindle para los libros en sus cursos universitarios o leer por placer, en vez de las publicaciones tradicionales impresas? ¿Por qué sí o por qué no?

En lo personal me gustaría más leer libros de forma electrónica, con un Kindle ya que es mucho más cómodo cargar con un dispositivo que pesa alrededor de 300 gramos a un libro que pesa 2 o 3 libras. También es importante resaltar que se podrían tener una cantidad innumerable de libros dentro del Kindle y que se puedan leer en cualquier lugar. Aparte estaríamos siendo amigable con el medio ambiente ya que se reduciría el uso de libros de papel que a la larga estos puedan deteriorarse.

· Que uso tienen estas herramientas en las organizaciones modernas como apoyo a la gestión de la empresa y como herramienta de mercadeo y ventas.

El uso de dispositivos electrónicos dentro de la empresa son de gran importancia en el área de mercadeo ya que actualmente existe un “boom” en la social media que muchas empresas optan por invertir en publicidad de sus productos o servicios atreves de las redes sociales o en las páginas web y esta herramienta acorta las distancias y brinda un vistazo más cercano a todo lo que está sucediendo en nuestro entorno laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com