ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ubuntu


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Exámen  •  3.733 Palabras (15 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 15

Instalación Extras restringidos y actualización de repositorios durante la instalación de Ubuntu

Ahora puede instalar el paquete de codecs restringida (que incluyen a Adobe Flash, codecs de MP3 y tal) durante la instalación de Ubuntu sistema operativo en sí.

Observe las flechas apuntan a las los cuadros en la pantalla de arriba. Si marca dos de ellos durante el proceso de instalación de Ubuntu (asegúrese de que está conectado a Internet antes de hacerlo), paquete de restricted extras se instalará de forma automática y usted será capaz de reproducir MP3 y ver vídeos en flash (videos de YouTube por ejemplo) fuera de la caja. Pero hay una trampa. Si tienes una conexión lenta a Internet (que es muy raro en estos días), marcando las casillas se muestra en la pantalla de arriba se alarga innecesariamente el proceso de instalación. Por mi parte, prefiero hacer todo lo que después de instalar Ubuntu. Si usted es como yo, los próximos dos pasos son para usted.

Actualización de repositorios

Después de instalar el nuevo Ubuntu 11.04, lo primero que hay que hacer es actualizar los repositorios y asegúrese de tener las últimas actualizaciones instaladas (Como he dicho antes, que hay que hacer esto sólo si no ha marcado las casillas se muestra en la la pantalla de arriba).Abra Terminal ( Ubuntu 11.04 Atajo de teclado: Ctrl + Alt + T ) y copiar y pegar el siguiente comando en Terminal.

sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade

Hecho. repositorios de Ubuntu se han actualizado correctamente. Instalar Extras restringidos de Ubuntu

Instalar el "ubuntu-restricted-extras" del paquete. Esto permitirá a su Ubuntu para reproducir archivos de formatos populares como MP3, AVI, Flash vídeos, etc Haga clic aquí O simplemente, copiar y pegar el siguiente comando en Terminal para instalar el paquete (Usted no necesita hacer esto si usted ha marcado los cuadros anteriores).

sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

Hecho

Activar reproducción completa de DVD (DVD de doble capa de soporte)

A pesar de instalar el paquete restricted extras va a resolver la mayoría de sus problemas, no puede ser capaz de reproducir discos DVD de doble capa pero en tu Ubuntu.

Para ello, es necesario instalar el paquete libdvdcss2 desde los repositorios de Medibuntu. Simplemente haga lo siguiente en la terminal.

sudo wget --output-document=/etc/apt/sources.list.d/medibuntu.list http://www.medibuntu.org/sources.list.d/$(lsb_release -cs).list && sudo apt-get --quiet update && sudo apt-get --yes --quiet --allow-unauthenticated install medibuntu-keyring && sudo apt-get --quiet update

sudo apt-get install libdvdcss2

Hecho.

Para comprobar la disponibilidad de controladores de hardware propietario

En mi caso, todos los controladores de hardware incluyendo gráficos, sonido y controladores inalámbricos se habilita automáticamente. Pero esto no puede ser el caso con todos.

Si usted está entre los no tan afortunados, guiones de aplicaciones abiertas desde el muelle de la Unidad ( Ubuntu 11.04 Atajo de teclado: Super + a ) y seleccione adicional "Controladores de aplicación" (ver la aplicación de relieve en la captura de pantalla).Compruebe si hay disponibles controladores adicionales y activar las que desee. En el 90% de los casos, esto hará el truco. Los que no pudieron conseguir sus controladores de hardware habilitado todavía tendrá que hacer buena cantidad de cavar a través deubuntuforums .

Instalar Compiz Config Settings Manager

efectos de escritorio de Compiz están disponibles en su Ubuntu por defecto y si usted tiene cualquier tipo de aceleración 3D disponible (es decir, controlador de gráficos), que son buenos para ir con Compiz.Ahora, para ajustar los efectos de escritorio de Compiz en Ubuntu, es necesario instalar "compizconfig-settings-manager" del paquete. Haga clic aquí O simplemente copiar y pegar el siguiente comando en Terminal para instalar el "compizconfig-settings-manager".

sudo apt-get install compizconfig-settings-manager

Hecho. Compiz Config Settings Manager (CCSM) es significativa en cuanto a Ubuntu 11.04 Natty Narwhal se refiere. Vamos a llegar a eso más adelante.

Esenciales Ubuntu Atajos de teclado Unidad

La productividad puede aumentar considerablemente en el nuevo Ubuntu Desktop Unity si usted sabe lo esencial del teclado y atajos de ratón.Conozca lo esencial sobre teclado Ubuntu unity y atajos de ratón .Habilitar transparencia de la Unidad del panel superior

Lanzamiento CCSM. Resultado Super + a y la búsqueda de CCSM.

Después de lanzar CCSM, seleccione Ubuntu Unidad Plugin de la categoría 'Escritorio'.Ahora seleccione la ficha experimental desde arriba.

Allí verás la opción "Panel de opacidad". Cambio en el valor que desee.

Aumentar / Disminuir el tamaño de los iconos de inicio

Al igual que antes, Lanzamiento CCSM ( Super + a y la búsqueda de CCSM) y luego vaya a Ubuntu Unidad Plugin. Elija 'experimental' ficha.

Ajuste el valor de 'Lanzador tamaño de los iconos' de desplazamiento simple. El valor predeterminado de "tamaño de los iconos de inicio es de 48 años, pero me gusta alrededor de 40.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.6 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com