ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 3 Equipos Help Desk


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  1.127 Visitas

Página 1 de 2

1. Definir los roles de cada participante. (Máximo 3 integrantes) para llevar a cabo el contrato, teniendo en cuenta las funciones de cada rol: 1. Definir los roles de cada participante. (Máximo 3 integrantes) para llevar a cabo el contrato, teniendo en cuenta las funciones de cada rol:

LÍDER: EDWIN ALEXANDER MANCHOLA MONTOYA

ANALISTA: DIEGO MAURICIO

TECNICO: KEVIN DANILO MARTINEZ OLAYA

2. Determinar las metas de su equipo de help desk para cumplir las necesidades del cliente específico.

Teniendo definido la forma como se trabajará en este equipo de help desk se debe realizar a cada una de las solicitudes de soporte el respectivo proceso.

3. Realizar el protocolo de solicitud de boleta.

4. Definir el tipo de soporte que es necesario aplicar.

5. Llevar a cabo las tareas de cada uno de los roles

1. María pertenece al área de Servicio al Cliente y acaba de recibir un correo electrónico con un archivo llamado “constructores.avi” pero le ha sido imposible verlo, solo puede escucharlo; por este motivo decide comunicarse con el grupo de Help Desk.

Posibles problemas

Usuario o software

Investigación sobre el software

EL REPRODUCTOR VIA Reproduce vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

Debido a que el formato via es compatible con todo tipo de formato, eso demuestra el fallo es del uso del usuario se deberá que el técnico le ara una capacitación para el uso del programa.

- primero descargamos el archivo del correo electrónico después iremos al archivo y le daremos clic derecho abrir con formato de WINDOWS REPRODUCTOR MEDIA espero esto sea la solucion

2. Carlos es el contador de la empresa y su área ha venido presentando problemas para imprimir el reporte de nómina y su manejo de equipos no es muy bueno, pues solo está familiarizado con el sistema contable. Por ende, le informa al equipo de Help Desk que en días pasados la impresora fue cambiada.

Posibles problemas

Usuario, software, red

- primero revisaremos si la impresora está en funcionamiento después de ellos miraremos si los cables está bien conectada a la CPU, después de ellos miraremos si las configuraciones están bien en el computador

3. Francisco es el gerente de la empresa, dentro de sus actividades es de vital importancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com