ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Utel. La ingeniería de software


Enviado por   •  11 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 3

                                                                                         [pic 1][pic 2]

[pic 3]

Introducción

En este trabajo se da a conocer la ingeniería de software y la importancia de algunas técnicas.

También se dan a conocer nuevos sistemas y la importancia de la implementación de las funcionalidades, como es aconsejable y cuando aplicar el método ágil.

La ingeniería de software es una de las ramas de la ciencia de la computación que estudia la creación de software confiable y de calidad, basándose en métodos y técnicas de ingeniería.

Esta técnica brinda un soporte operacional y de mantenimiento, el estudio de las aplicaciones de la ingeniería de software

1. Explica ¿por qué la entrega e implementación rápidas de nuevos sistemas es con frecuencia más importante para las empresas que la funcionalidad detallada de dichos sistemas?

 La entrega e implementación rápida son indispensable dentro de cada uno de los sistemas que posea una empresa ya que mediantes estos ayudan en lo referente a la producción de un software más eficiente y de calidad con nuevas características y sobre todo más rápidos.es más importante para ellos ya que pueden observar el producto que requiere el sistema, es más importante que la funcionalidad porque las empresas requieren agilizar sus procesos mas no entender el funcionamiento operacional o su transformación.

        

2. ¿Cuándo es aconsejable, y cuando no, el uso de un método ágil para desarrollar un sistema de software?

Cuando el software a desarrollar es un sistema grande y de larga duración, en el que se requiere seguir determinado plan de diseño de software que asegure un correcto desarrollo del software desde la especificación en adelante. este método ágil cuando se desarrollen proyectos a grandes escalas con un tiempo largo ya que estos son más complejos y sería muy tedioso; dando una desventaja tanto para el cliente y el programador que esté desarrollando dicha aplicación.

3. La programación extrema especifica los requerimientos del usuario por medio de historias y tarjetas. Analiza las ventajas y desventajas de este enfoque para la descripción de los requerimientos.

Dentro de la programación extrema las ventajas serían que toma un enfoque extremo que se implementan con una seria de tareas, reduciendo los errores en su mayoría y obteniendo un gran resultado de la aplicación

Como ventaja podemos decir que ayuda a la validación de los requerimientos además que son dados por el usuario y no recogidos por alguien de desarrollo, estas historias permiten que el software vaya añadiendo funcionalidades en su mayor parte de manera rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (139.2 Kb)   docx (271.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com