ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas y desventajas entre office 2007 y office 2010


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  Informes  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 4

¿ventajas y desventajas entre office 2007 y office 2010?

He buscado mucho y no encuentro respuesta..! necesito saber las ventajas que tiene office 2010 sobre office 2007?, y las desventajas de utilizar office 2010, ( comparandolo con el office 2007) por ejemplo

office 2010 office 2007

ventaja es mas atractivo visualmente ventaja es mas barato

desventaja es muy pesado

etc etc etc.....

algo asi, solo para que se den una idea, necesito una respuesta porfavor..!

hace 2 años

Reportar abusos

Yaiki Yaiki

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Lo más destacado de Microsoft Office 2010 será, sin duda alguna, Office Web Applications, una versión web gratuita de los programas de la suite. Así y todo, el entorno preferido de Office seguirá siendo el Escritorio, y ahí los cambios no se han hecho esperar. Te mostramos algunas de las novedades más llamativas del Office que viene.

Al clásico gris titanio se une el color del nuevo botón Office, que ayuda a identificar rápidamente cada aplicación de la suite. El aspecto mejorado, por otra parte, no parece afectar el consumo de recursos como ocurría en 2007. Gracias a la "dieta Seven", el nuevo Office es más rápido y ligero.

Botón Office rediseñado por completo

En la versión 2007, el Botón Office abría un amplio menú que podía llegar a cubrir una parte considerable de los documentos. El nuevo botón lleva esta tendencia hasta las últimas consecuencias, reemplazando por completo la vista de edición por un menú elegante desde el cual efectuar las operaciones de guardado y apertura, abrir plantillas, imprimir o compartir documentos:

Más potencia para el Corta-y-pega

Podría decirse que cortar y pegar texto es la operación fundamental de cualquier programa ofimático. Pero el contenido que puede copiarse ha variado mucho. El texto con formato que se toma de una página web o de otra aplicación puede trastocar severamente la maquetación de un documento. Por suerte, Office 2010 tiene previsualización de pegado:

Previsualización de pegado de texto

Pasando el ratón por encima de las tres opciones, podrás ver cómo quedará el texto pegado si mantienes su formato original, lo unes al existente u optas por convertirlo a texto puro. Un clic y el pegado se llevará a cabo.

¡Vídeos en PowerPoint!

Insertar vídeos en PowerPoint es más fácil que nunca. Soporta los formatos AVI, MPG, WMV y SWF. Por otro lado, también puedes pegar el código de inserción que ofrecen las páginas de vídeos. Un reproductor incorporado aparece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com