ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIAJANDO CON LAS TICS


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

VIAJANDO CON LAS TICS NUESTRA PEDAGOGÍA VA MEJORANDO

Las tardes maravillosas con las TICs fueron pasando cada día, dejando huellas imborrables del trabajo en Word, Excel, Eduteka, Colombia Aprende…

Aún resuenan las explicaciones del disco duro magnético con 320 Gigabites de gran capacidad para almacenar datos, con la retahíla de bite, Kilo, Mega, giga, Tera y Peta que lo conforma.

En el adelanto de la configuración de página, también se configuró la vida con los ingenieros: Cesar Martín, Diego y Anis, quienes dieron sus vidas dejando llamas de análisis de memorias libres de virus de indiferencia, hasta lograr asistencia eficiente en cada tarde.

Llegan a mi memoria la aplicación de teclas: Control y sus aliados; al dar control T se fue centrando el corazón, control R cerró la pereza, control G logró guardar en nuestra memoria los temas interesantes, control A, permitió abrir caminos tecnológicos, control X cortó las ideas pero control V las volvió a pegar, control Z hizo volver al anterior y con tanto control llegamos a Excel viajando en tránsito ligero desfilaron coplas, cuentos y las jornadas 1, 2,….16, marcharon como un hormiguero, las tablas acumulativas de datos hasta que Alt-F4 nos hizo salir del programa; pero la insistencia de aquellas almas nos llevaron al F6 para movernos en el mismo camino virtual, la actividad del video “Rosso como el cielo” hizo que comparáramos capacidades intelectuales de constructivismo y pos positivismo en mapas conceptuales dolientes y de estructura caliente. Hasta un Happy Birthday vivimos entre registros de Eduteka y como si fuera un cuento dele a la poteca, con el Email Gmail de Punto Real, para enviar todos los trabajos realizados. Después Was Metedn mirando proyectos de aula, digitando, aprendiendo y apropiando las TICs.

Ya se llega el recorrido al taller práctico de la metodología de la metodología de la investigación pedagógica y comparando preguntas en grupo para elaborar la guía con registros digitales que nos respetan el tiempo, para pasar a elaborar la guía personal que navegue en cada sede y ha llevado a recuperar en la boca las súplicas, en las manos el mouse bailarín, en los pies, el recorrido a la sala central que guiará el velero que viaje hasta el fin y que siguen tratando en youtube y muchos más, como Sratch en movimiento. Y… ¿Cómo dar un agradecimiento a los gestores Anis, Cesar y Diego por todo lo bueno que hemos compartido?. Dios los bendiga y que el proyecto nos de buenos productos. OK.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com