ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas De Una Paina Web


Enviado por   •  18 de Octubre de 2011  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  500 Visitas

Página 1 de 2

Páginas web

Las páginas web ofrecen para una determinada empresa una serie de ventajas y beneficios para este, entre los que se encuentran que se tiene la posibilidad de ir cambiando y agregando información actual a esta, con lo cual se puede ir mostrando los avances día a día de algún determinado producto o de la agenda del cliente. Además que es un medio al cual todos los usuarios poseedores de una computadora podrán acceder fácilmente, aparte de que ofrece una interacción entre la empresa y el cliente lo cual permite que la empresa pueda tener un lazo con este, además proporcionar la obtención de más clientes y poder contactar a sus contactos, demostrarle a estos una imagen moderna y tecnológica, además de que le da la posibilidad a la empresa de tener una presencia mundial.

Una más de las ventajas de poseer una página web es la disponibilidad de esta, ya que ofrece una publicidad todo el tiempo, y el coste es muy bajo comparándolo con otros medios de publicidad como lo es la radio, la televisión o algún medio impreso, facilita también la obtención de información sobre las preferencias y gustos de sus clientes, impulsando a la empresa.

La reducción de costos también puede tomarse como una ventaja ya que aunque pareciera que crear una página web conlleva un alto costo esto no es así, una micro empresa puede generar su propia página web desde los elementos esenciales o más sofisticado, con lo cual puede ir actualizando su información cada determinado tiempo con muy bajo costo.

Una de las desventajas que podemos encontrar seria tal vez la posibilidad de que nuestra página se jaqueada por algún ladrón cibernético.

Ventajas y desventajas del diseño impreso

El diseño impreso fue el primer medio de publicidad que se dio, posee grandes ventajas como que su distribución puede darse en las calles donde la gente transita libremente y con lo cual puede llegar a observarla y leer de que se trata, pero al mismo tiempo es una desventaja, ya que existe una gran competencia y no en todos lados esta aceptado que se peguen estos medios, además que si no es lo suficientemente llamativo este pasa desapercibido.

El diseño impreso tiene la flexibilidad de que puede ser distribuido por diversos lugares y en aquellos lugares donde no posean o no tienen la facilidad de un medio tecnológico.

Otra desventaja que podemos observar es el costo de esta muchas veces hacer un tiraje grande de un diseño impreso es muy costoso esto dependerá del tipo de impresión, el tiraje, el numero de tintas e tipo de papel en el que se imprimirá el impreso.

bibliografia

The C Programming Language (2nd Edition), Prentice Hall,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com