ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De Los Avances Tecnologicos


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  1.286 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas:

1. Facilidad de conexión a lugares lejanos y personas por redes, antiguamente era complicado comunicarse inmediatamente, si era por mensajería o disponer de dinero para viajar, ahora por vía internet como aplicativos como celulares, skype o facebook es fácil y rápido en contactar, los lugares que el acceso es imposible ahora existen la manera en ver.

2. En salud, se pueden hallar equipos automatizados y micro cámaras para monitorear el cuerpo humano que facilitan a cirugías u operaciones de altísimo riesgo.

3. Los discos duros es la herramienta que actualmente se utiliza para almacenar gran cantidad de datos e información.

Desventajas

1. La automatización de los procesos informáticos disminuye la creación de empleos cuando los procesos se utilizaban manual había requerimiento de personal y actualmente solo se necesita una persona para supervisar los procesos computarizados.

2. La mala utilización del Internet en personas que no lo reflejan como provechoso si no al contrario lo utilizan para piratear, para pornografía de adolescentes o infantil, comunidades suicidas, virus, violación a la privacidad o daño al derecho de autor.

3. Mayor tiempo sentado en el computador puede presentar lesiones leves o severas como por ejemplo dolores en los pulgares, los codos inflamados, los hombros agarrotados, perdida de la vista y audio y dolores de cabezas, entre otros.

Pregunta 2. ¿De su conocimiento, actualmente cuáles son las mejores herramientas ofimáticas, y por qué?

El paquete de Office como Word, Excel, power point o public en los cuales se puede utilizar para diferentes funciones como redactar un documento, presentaciones ilustradas o animadas, base de datos e comprimir imágenes, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com