ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas y desventajas de los avances tecnológicos


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  Ensayos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

Es muy importante hablar de este tema en el cual siempre vamos a estar envueltos teniendo en cuenta que somos víctimas de estas personas las cuales se proponen causarnos un mal.

Es una realidad que el surgimiento de Internet ha dado lugar a un avance muy importante porque es una herramienta de trabajo nos facilitas nuestras investigaciones de nosotros como estudiantes, siempre y cuando hagamos buen uso de él. Porque hay personas que se dedican a este tipo de cosas con el fin de perjudicar a otra personas y a sociedad en general…

Aunque todo lo que nos brinda no son sólo accesos positivos, sino que un uso incorrecto del internet le puede ocasionar mucho daños a muchas personas la cual hay muchas personas que se aprovechan de los avances tecnológico . Perjudicando a cualquier inocente puede dar lugar a peligros con consecuencias realmente graves.

Por medio de ese robo de identidad las persona que se dedican a esa cosas no se alcanzan a imaginar el daño que le pueden ocasionar a esas víctimas de eso por que atentan contra la integridad de la sujeto lo cual puede ser fatal para esa persona por que la sociedad muchas beses juzgan sin conocer la verdad a profundidad.

Debemos de tener en cuenta que este tema nos abarca mucho, pero siendo consiente podemos ver que como todo tiene un lado bueno y un lado malo el bueno lo podemos deducir diciendo que nos presta o nos brinda la información que necesitamos en el momento, sea para usarla para bien o para mal de alguien o de algo con ellos nos damos cuenta de lo necesario que es para nosotros el uso de la tecnología. El lado malo es simplemente que muchas o la mayoría de las personas que aprenden a manejar este tipo de información siempre lo hacen para sacarle provecho a las personas o causarle mal. Es muy importante darnos cuenta o aprender a manejar este tipo de información pero siendo suficientemente responsable consigo mismo teniendo presente que el uso de la actual tecnología es para ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan es muy incómodo saber que nos han robado la clave o contraseñas de nuestras cuentas. Por eso es netamente necesario aprender a defendernos de estas persona que día a día se inrrequcen a nuestro nombre al hablar de estos temas nos deben enfocar en el yo tengo que aprender a manejare este tipo de temas para no ser uno mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com