ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Juegos Educativos


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  398 Visitas

Página 1 de 2

Juego de relacionar

En este juego el niño relaciona conceptos de diferentes temáticas jugando en línea al mismo tiempo que aprende. Con la posibilidad de que relacione palabras, gráficos y sonidos.

¡Bienvenidos/as a la sección especial de Juegos de Relacionar!

En esta página (http://www.dibujosparapintar.com/juegos_relacionar/) se encontrarán aplicaciones educativas para jugar en línea de relacionar conceptos de diversas temáticas. Aprendes al mismo tiempo que te diviertes jugando con estos juegos con contador de errores y tiempo.

¿Te atreves a hacer una contrarreloj?

Resuelve las preguntas antes que se acabe el tiempo.

Este juego se clasifica en 4 categorías:

Juegos de relacionar de Animales : Esta categoría está hecha para niños de 1º y 2º año, que apenas comienzan a conocer bien a los animales.

Juegos de relacionar de Matemáticas : En esta categoría se manejan los números romanos, muy útil para los niños de 4º a 6º grado de primaria.

Juegos de relacionar de Vocabulario:

Juego de relacionar Oficios y sus instrumentos: Esta categoría esta ideal para los niños de 1º a 3º año de educación primaria.

El nivel que maneja cada categoría depende de la edad del alumno: por ejemplo la de relacionar animales, para un alumno de 4º o 5º año seria súper fácil, pero en cambio la categoría de matemáticas que se centra en los números romanos para un alumno de 1º o 2º año el nivel sería difícil.

Competencia que desarrolla el niño: En este caso sería la competencia de manejo de información, ya que el alumno identifica lo que se necesita saber, aprender o buscar, identifica, evalúa y selecciona, para apropiarse de la información de manera crítica y poder utilizarlo y compartir.

Habilidades que desarrollara el alumno:

Relacionar

Identificar

Seleccionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com