ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Juegos


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 3

Artículo: El creador del Candy Crush ya cotiza en la bolsa

Autor: Agencia Reuters

Fuente: La nacion.com Tecnologia

http://www.lanacion.com.ar/1675540-el-creador-del-candy-crush-ya-cotiza-en-bolsa

Fecha de publicación: Miércoles 26 de marzo de 2014 | 14:49

Fecha de consulta: 26 de marzo , 2014

Argumento: este articulo me llamo mucho la atención ya que el creador de este juego Candy Crush Recaudó 500 millones de dólares en su oferta inicial de acciones en la Bolsa de Nueva York; al precio actual de la acción la compañía King vale unos 6000 millones de dólares.

Principales elementos: El juego Candy Crush, de dos años de antigüedad y en el que los jugadores mueven caramelos para alinearlos en grupos de tres del mismo color, parece ofrecer un sinfín de nuevos niveles y diseños para mantener a sus casi 100 millones de usuarios entretenidos cada día.

Su éxito ha dado pie a reportes sobre una adicción al Candy Crush. Incluso en Facebook hay una página consagrada a los adictos a este juego, en que los usuarios acceden a bonos diarios y a nuevos niveles cada algunas semanas.

Conclusiones: El juego ha sido descargado más de 500 millones de veces desde su lanzamiento en dispositivos móviles. Es gratis; King genera ganancias al vender a los jugadores vidas extra y otras características adicionales.

Comentario Aunque King también ofrece alrededor de otros 180 juegos, cerca de tres cuartos de sus ingresos provienen de "Candy Crush".

Enfoque: Cualitativo

Ideas de investigación: Una de las tendencias actuales en cuanto a videojuegos para móviles, en particular para tablets, es el streaming de juegos para PC a tablets tales como el iPad2.

Tema: El creador del Candy Crush ya cotiza en la bolsa

Problema: Hay mucha preocupación sobre su capacidad de lanzar más juegos populares. 

Artículo: ¡Becas universitarias para gamers en Corea!

Fuente: http://cbrevolution.es/becas-universitarias-para-gamers-en-corea/

.

Fecha de publicación: Publicado Por Neireth el 26 mar, 2014.

Fecha de consulta: CBR Evolution el 26 marzo 2014

Argumento Ya era hora de que se viesen las ventajas de los videojuegos en lugar de tacharlos como algo poco beneficioso.

Principales elementos: A partir del año que viene, los mejores jugadores de Corea podrán utilizar sus habilidades de juego para entrar en una de las más prestigiosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com