ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virus Informatiocs


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

RESUMEN

INTRODUCCION

En la medida que se incrementa el uso de la Internet, para negocios, transacciones comerciales, entretenimiento y educación, mayor es también la tentación y la oportunidad para la criminalidad, la malicia y el simple fastidio. A través de la existencia de la Internet, han sido desarrolladas varias formas para lograr esos propósitos: virus, spam (junk mail o correo basura), adware (anuncios en “pop ups” o pantallas flotantes) y el llamado spyware (espía husmeador).

Palabras claves:

Virus informáticos

Daños informáticos

Violación seguridad informática

INTRODUCCIÓN:

En este ENSAYO Se exponen las distintas amenazas a las que los usuarios de redes y sistemas informáticos se pueden ver expuestos cada día( virus), tanto en su actividad profesional como en su vida cotidiana, en las empresas, los organismos públicos y en los hogares. Las tecnologías que se emplean para prevenir los ataques y contrarrestarlos si llegaran a suceder y se exponen algunas medidas a tener en cuenta para que la seguridad informática sea realmente eficaz.

¿y que es seguridad informática?

La seguridad informática es todo el conocimiento que aplicamos utilizando herramientas para lograr proteger nuestra información que esta almacenada en un sistema informático ya sea en un computador, un Smartphone, una Tablet… etc.

¿Qué es un virus informático?

Son un programa con la característica de auto-reproducción y mutación de programas, que las hace parecidas a los virus biológicos, de hay viene su nombre… es importante comprender que el computador no estará infectado hasta que ejecutemos algo que este infectado previamente con el virus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com