ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WatsApp como herramienta de aprendisaje


Enviado por   •  15 de Octubre de 2022  •  Tareas  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

ACCESO Y USO DEL WATSAPP COMO HERRAMIENTA DE APRENDISAJE

CHOQUE MAMANI JUDITH FANNY

Tema

Acceso y uso de WatsApp

Objeto de estudio

Siguiendo la metodología de Achig Subía (1991), señalar que la construcción del objeto de estudio está determinada por los siguientes parámetros:

Delimitación temática:          Acceso y uso de WatsApp

Delimitación poblacional:     jóvenes universitarios del segundo año  

Delimitación  espacial:          Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la  Universidad Mayor de San Andrés

Delimitación temporal:         Gestión 2022

En función de estas cuatro delimitaciones se tiene como objeto de estudio “Acceso y uso de WatsApp en  jóvenes universitarios del segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la  Universidad Mayor de San Andrés en la Gestión 2022.

Problemas de investigación  

¿Cuáles son las características del acceso y uso de WatsApp en  jóvenes universitarios del segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la  Universidad Mayor de San Andrés en la Gestión 2022?

¿Qué  ventajas y desventajas educativas presenta el  acceso y uso de WatsApp  en los universitarios de segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social en la gestión 2022, en el desarrollo de prácticas educativas?  

¿Qué tipos de prácticas educativas se desarrollan en el  acceso y uso de WatsApp en los universitarios de segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social en la gestión 2022?  

Objetivo general

Acceso y uso de WatsApp en  jóvenes universitarios del segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la  Universidad Mayor de San Andrés en la Gestión 2022

Objetivos específicos

Describir cuáles son las características del Acceso y uso de WatsApp en  jóvenes universitarios del segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la  Universidad Mayor de San Andrés en la Gestión 2022

Identificar qué ventajas y desventajas educativas presenta el  acceso y uso de WatsApp  en los universitarios de segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social en la gestión 2022, en relación al desarrollo de  prácticas educativas.  

Señalar que tipos de prácticas educativas se desarrollan en el  acceso y uso de WatsApp en los universitarios de segundo año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social en la gestión 2022.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com