Windows 8
djmfv8810 de Enero de 2013
3.779 Palabras (16 Páginas)632 Visitas
Explorador de Windows es una base de la experiencia de usuario del escritorio de Windows y ha sufrido varios cambios de diseño en los últimos años, pero no ha visto un cambio sustancial en bastante tiempo. Windows 8 se trata de reimaginar Windows, por lo que asumió el reto de mejorar la herramienta de escritorio más utilizados (excepto tal vez para Solitaire) en Windows. Alex Simons en el equipo de gestión del programa escrito este post con una visión detallada de la evolución de la Explorer y las importantes mejoras en su interfaz y funcionalidad de Windows 8. A juzgar por la pasión en las operaciones de archivo y el diseño de interfaz de usuario, sabemos que este es un tema importante por lo que esperamos un diálogo muy comprometido en el tema. Pusimos esto en un extenso post, vigilará los comentarios y diálogo, y por el camino que vamos a seguir la discusión.
- Steven
Es emocionante tener esta oportunidad de compartir las mejoras que estamos realizando a las capacidades de administración de archivos de Windows Explorer. Explorer es uno de los lugares más venerados de Windows con un patrimonio que puede rastrear de nuevo a la "MS-DOS Ejecutivo" en Windows 1.0!
MS-DOS Ejecutivo en Windows 1.0
Con los años, Explorer y sus predecesores han pasado por varias iteraciones principales:
Administrador de archivos en Windows 3.1
Explorer en Windows XP
Explorer en Windows 7
Es un poco desalentador, pero también muy emocionante tener la oportunidad de revisar y repensar esta piedra angular de nuestro producto. Muchos de ustedes que están leyendo esto (y la mayoría de nosotros en el equipo de desarrollo) están entre los "usuarios avanzados" más extremos de las herramientas de gestión de archivos en el Explorador de inicio y probablemente desde una perspectiva diferente a la amplia base de clientes. A medida que nos acercamos a la obra para mejorar la gestión de archivos en Windows, lo hacemos sabiendo que muchos de ustedes hace mucho tiempo "perdido" en Explorer y está utilizando algunos de la gran variedad de complementos o alternativas.
Como mencionamos en nuestro post sobre las mejoras en la función de copia, los datos de telemetría indica que estos complementos y alternativas son en su mayoría utilizados por nosotros los usuarios avanzados y representamos a un grupo pequeño pero influyente de la gente. El más popular add-ons y reemplazos (programas como TeraCopy, FastCopy, xplorer 2 y QTTabBar) se instalan (nótese que no significa usado) en alrededor de 0,45% de PC. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de uso de la mayoría de los clientes al tiempo que reconoce que, con una historia tan larga y variedad de uso profundidad, no podemos proporcionar toda la potencia todo el mundo que desee. Esperamos que haya un vibrante conjunto de herramientas de terceros durante algún tiempo por venir. Windows 8 es una oportunidad para mejorar sustancialmente la experiencia para todos.
¿Cómo se utiliza el Explorador de hoy
Con los años, el Explorer ha crecido para apoyar una serie de escenarios diferentes, muchos ajenos a la gestión de ficheros - Programas de lanzamiento, visualización de fotos, reproducción de vídeos y música en reproducción, para nombrar sólo algunos.Queríamos saber cuál de estos clientes fueron realmente las capacidades de usar. Utilizando los datos de telemetría, hemos sido capaces de responder a la pregunta de cómo el conjunto más amplio de clientes utilizar el Explorador de forma agregada. Como recordatorio, los datos de la telemetría es opt-in, anónimo y privado, pero sí representan a cientos de millones de sesiones de todo tipo de clientes.
Este dato es muy interesante. En primer lugar, muestra que a pesar de que hay más de 200 comandos en el Explorador, los clientes utilizan un pequeño número de ellos con alguna frecuencia real: los 10 mandamientos representan el 81,8% del consumo total. Además nos muestra que la gente abrumadoramente utilizar el Explorador de tareas básicas de administración de archivos - los 7 mandamientos (72,2% de uso) son todos para gestionar / manipular archivos.
Estos datos representan el uso total de Explorer e incluye los casos en que una persona tiene un tercero add-on instalado que utiliza uno de nuestros comandos integrados (es decir, "jugar", "abierto", "editar", "correo electrónico" etc) Un buen ejemplo sería que un cliente puede tener una aplicación de música de otros fabricantes instalados, que es el reproductor por defecto para todos sus formatos de música. El uso de este comando de terceros add-in desde dentro Explorer se incluye en los datos anteriores. Hay una clase de complementos que agregan sus propios comandos personalizados (por ejemplo, "rotate") y no obtenemos datos de telemetría para ellos, aunque lo que sí sabemos con qué frecuencia se instalan y obtener invocada (<2% de las sesiones de usuario ). Este dato es bastante sólido y dados los cientos de millones de puntos de datos, nos da una idea muy clara de la utilización media de la población en su conjunto, así como de la gama de modelos de uso (profundidad y amplitud, frecuencia, etc) .
También quería saber cómo la gente mayor frecuencia invocar comandos en el Explorador.
Los datos de telemetría aquí muestra que el 54,5% de las órdenes se ejecutan mediante un menú contextual del botón derecho, y otro 32,2% se invocan mediante atajos de teclado ("Hotkey" más arriba), mientras que sólo el 10,9% proviene de la barra de comandos, el elemento más visible de la interfaz de usuario en el Explorador de Windows 7 y Vista. Con más de 85% de uso del comando se invoca usando un método que no sea la interfaz de usuario principal, hubo claramente una oportunidad para mejorar la experiencia del usuario Explorer para que sea más eficaz, más visible y accesible de manera uniforme. Mientras que los menús contextuales son convenientes, las características de ellos pueden ser pasados por alto si no lo haces tú mismo estado a "buscar" a través de un menú contextual de la función (un problema conocido con el mecanismo).
También hicimos un análisis de cuál de los comandos que utilizan los clientes estaban disponibles en la barra de comandos:
Sólo 2 de los 10 clientes de invocar comandos en el Explorador están disponibles en la barra de comandos, el elemento de interfaz de usuario principal para los comandos que invocan. Esto refuerza aún más nuestra manera de pensar que hubo una gran oportunidad para mejorar el Explorador de comandos comunes al hacer más accesible. Una interfaz de usuario clara principio de diseño es que los comandos de uso frecuente deben ser de fácil acceso, está claro que no había logrado aún que con los diseños existentes.
A continuación, se volvió hacia los clientes y la retroalimentación de la comunidad. Los clientes tienen un montón de sugerencias sobre cómo les gustaría ver el Explorador de evolucionar. Muchas de estas sugerencias son cosas que en el mercado secundario add-ons como TeraCopy, QTTabBar, DMEXBar, y StExBar o reemplazos explorador como xplorer 2 , XYplorer o FreeCommander ya ofrecen.
La principal categoría de respuesta fue peticiones para traer de vuelta las características de Windows XP que se han eliminado en Windows Vista, especialmente cosas como traer de vuelta el botón "Up" de Windows XP, la adición de cortar, copiar y pegar de nuevo en la interfaz de usuario de nivel superior, y para proporcionar una superficie comando más personalizable. También se solicita con frecuencia es la necesidad de métodos abreviados de teclado. Como usted leerá a continuación, hemos abordado muchos de estos pedidos superiores en el Explorador de rediseñados. Cada uno de estos "retirados" comandos tiene una larga historia arraigada en los cambios en la arquitectura de Windows y / o filosofía de diseño.
Objetivos del nuevo Explorer de Windows
Nos propusimos lograr tres objetivos principales de esta nueva versión de Explorer.
1. Optimizar Explorer para tareas de administración de archivos . Volver Explorer para sus raíces como un administrador de archivos eficiente y exponer algunas joyas ocultas, los comandos de administración de archivos en el Explorador ya que muchos clientes ni siquiera saben que existen.
2. Crear una experiencia de mando aerodinámica. Ponga los comandos más utilizados en las partes más prominentes de la interfaz de usuario para que sean fáciles de encontrar, en los lugares que tienen sentido y son fiables. Organizar los comandos en lugares predecibles y agrupaciones lógicas de acuerdo al contexto y presentar la información pertinente a la derecha donde usted lo necesita.
3. Respetar el patrimonio del Explorador. Mantener el poder y la riqueza de la Explorer y traer de vuelta las características más relevantes y solicitadas de la época de Windows XP cuando la arquitectura actual y el modelo de seguridad de permisos de Windows.
Se evaluaron varios affordances diferentes comandos de interfaz de usuario, incluyendo versiones ampliadas de la barra de comandos Vista / Windows 7, Windows 95 o Windows XP estilo de las barras de herramientas y menús, varios enfoques de la interfaz de usuario completamente nueva, y la cinta de Office estilo. De éstos, el enfoque de la cinta que ofrece beneficios en línea con nuestros objetivos:
• Ofrece la posibilidad de colocar los comandos más importantes en muy prominente, frente y ubicaciones de los centros.
• Hace que sea más fácil encontrar los comandos predecible y fiable. Todos los comandos de gestión de archivos importantes
...