ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xbox Wii Play Etc


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

En esta Comunidad siempre mantuvimos la idea de hablar de Xbox 360 y todo lo relacionado a eso, y quizás algunos temas fuera de eso que nos hacen sonreír o entretenernos en frente de esta vil pantalla.

Creo que coincidiríamos todos en decir que tanto Nintendo Wii como Sony PlayStation 3 son excelentes consolas, y si pudieramos tendríamos todas, . Pero también creo que la mayoría coincidiría conmigo al decir que la mejor es la XBOX 360, una consola popular, accesible (dentro de todo), familiar, HACKEABLE y que a todos nos dio una sensación extraña la primera vez que jugamos. Una sensación de satisfacción, sorpresa, felicidad y ansiedad que quizás también tengan los dueños de PlayStation 3 y Wii .

No sé si habrá usuarios de Wii o PlayStation 3 que insulten y desprestigien a la consola y a nuestra comunidad; pero a ellos les diría en nombre de muchos, que en Esta Comunidad nos ocupamos de Xbox 360, no de desacreditar a excelentes consolas como lo son las de Nintendo y Sony, . Porque entendemos que hay que respetar las opiniones diferentes, aunque no coincidan con las propias; y ayudamos a todos los usuarios de Xbox 360 a resolver sus dudas y a encontrar en nosotros un apoyo. Así como necesitaremos que el usuario de Wii o PS3 nos ayude con una duda sobre su consola correspondiente. Fan de Wii, Fan de PlayStation 3, en la Comunidad de XBOX 360! sos bienvenido, no un enemigo.

Somos el cliente, el último eslabón de la cadena comercial, no tenemos por qué defender a un grupo de oligarcas que, como diría Maradona, "sólo cuidan sus intereses personales y sus cuentas bancarias". Nosotros usamos y disfrutamos de nuestra consola que muchos dudamos en comprarla pero hoy lo haríamos otra vez, porque vale cada segundo de trabajo invertidos en esa máquina.

Después de todo, somos la "COMUNIDAD OFICIAL de XBOX 360!", no la "COMUNIDAD OFICIAL DE XBOX 360! QUE BARDEA A SONY Y NINTENDO SIN SABER".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com