ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yachay Tech


Enviado por   •  23 de Junio de 2019  •  Informes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

El siguiente informe describe el viaje realizado las provincias de Pichincha e Imbabura, donde visitaron empresas para fortalecer el proceso formativo, teniendo como enfoque principal los ecosistemas de emprendimiento y la forma en que dinamizan su entorno. El viaje tuvo una duración de dos días, la empresa visitada fueron Quiport, ubicada en Quito, donde se videnció De la misma manera se visitó Yachay Tech, ubicada en Urcuqui.

En la visita que realizó a Quiport se pudo evidencias las operaciones que se realizan dentro del aeropuerto para poder operar con total normalidad, dentro de esta se cumplen con protocolos y políticas que son regidas por los organismos de control que regulan este tipo de negocios. En la visita a Yachay Tech, se adquirieron nuevos conocimientos y tuvo como objetivo motivar a los estudiantes a emprender, además de conocer las tecnologías con las que cuenta Yachay.

A continuación, se resume los lugares visitados los días 24 y 25 del año 2019, de la misma manera se realiza una breve descripción sobre cada uno de los lugares a los que se acudió, además como es su funcionamiento y los parámetros sobre los cuales se rige para operar correctamente.

Objetivos.

  • Conocer métodos y resultados de las actividades relacionadas al proceso formativo especialmente los ecosistemas de emprendimiento y perspectivas de las políticas para impulsar la innovación y desarrollo tecnológico de las empresas, para poder en un futuro aplicar este conocimiento en nuestro campo profesional y laboral.
  • Evidenciar cuales son los procesos que sigue, como opera la empresa Quiport del Aeropuerto Internacional Mariscal de Sucre situada en la ciudad de Quito.
  • Participar en el tour de innovación que realiza Yachay Tech, para incentivarnos a crear nuevos emprendimientos en base a nuevas metodologías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com