ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para Que Sirven Las Potencias En Matematica


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  1.937 Visitas

Página 1 de 3

total 1.353.905 casos nuevos de HTA en la red ambulatoria nacional, de los cuales 408.769 fueron captados en los consultorios de la Misión Barrio Adentro, lo que representa un incremento en el diagnóstico de casos nuevos del 30%.

No encontramos antecedentes que nos orienten sobre la evolución o el comportamiento de la hipertensión arterial en las áreas de hospitalización del Estado Táchira. En nuestra práctica diaria hemos observado la regularidad con que asisten a nuestros servicios los pacientes con hipertensión arterial, en demanda de atención, con diferentes problemas por ejemplo, urgencia o emergencia hipertensivas, afecciones cardiovasculares, angina de pecho, etc.

MISION

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de salud de alta complejidad de nuestros Usuarios, mediante la utilización de los más avanzados recursos médicos, en una Institución hospitalaria con orientación académica. Nuestra empresa importadora y distribuidora de productos orientados a la salud en la región metropolitana fundamenta en la competitividad, la labor en equipo, la excelencia, la humanización y dignificación de la persona; para lo cual nos orientamos hacia el mejoramiento continuo de nuestra organización, de su gente y de los recursos tecnológicos. Nuestra labor se enmarca dentro de los más altos estándares de la ética y redunda en beneficio de la comunidad, de nuestros Colaboradores y del crecimiento y desarrollo de la Institución.

VISION

Queremos ser reconocidos de aquí a tres años como una empresa que trabaja para lograr ser la primera empresa prestadora de servicios de salud de alta complejidad y tecnología del país, acompañada de los programas de servicio social, investigación y docencia, mediante un modelo de administración y atención al usuario con cultura de servicio, seguridad, innovación, eficiencia, rentabilidad y enfoque de responsabilidad social.

Valores y Principios

Honestidad: Actuamos con la debida transparencia entendiendo que los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular para alcanzar los propósitos misionales.

Lealtad: Velamos por la confiabilidad de la información y el buen nombre de la empresa.

Convivencia: Mantenemos la disposición al diálogo en la interacción cotidiana como punto de partida de la solución de conflictos.

Respeto: Comprendemos y aceptamos la condición inherente a las personas, como seres humanos con deberes y derechos, en un constante proceso de mejora espiritual y material.

Justicia: Brindamos a cada ser humano lo que le corresponde de conformidad con sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com