ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сomo se da la NEUROMARKETING


Enviado por   •  8 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 4

NEUROMARKETING

Se enseñas los trucos sicológico de los vendedores como el descuento en el precio y por qué siempre los compradores caen en la trampa. En los análisis se determinara la forma de como el consumidor cae  con en los descuentos.

Analizamos el primer caso de Neuro-marketing donde se ofrece tres utensilios por un valor supuestamente muy  favorable.

Palabras claves utilizadas para incitar al comprador llevar dicha oferta:

  • Descuento
  • Acción
  • Solo hoy

 El cliente se siente atraído por los están su ubicación y el precio sin realizar análisis más profundos a dichas ofertas.

Cuando el consumidor ve un símbolo de descuento el celebro genera una sensación de que será una buena compra por lo cual estará más dispuesto a comprar este producto, la manipulación que deja hacer el celebro debido a los símbolos que presentas los descuentos de un producto.

Es extraordinariamente difícil para las personas describir las emociones con palabras precisas cuando se les expone ante estímulos. En este caso, estamos pidiendo a nuestra mente consciente que reconstruya lo que nuestra mente subconsciente ha grabado, y lo traduzca a un lenguaje específico que refleje con precisión cómo nos sentimos o lo que recordamos en aquel momento del tiempo.

Se ingresan personal al tomógrafo para realizar pruebas sobre el estímulo entendemos literalmente cualquier cosa que nuestros cinco sentidos -vista, gusto, olfato, tacto, audición- puedan percibir. En NeuroFocus detectamos y analizamos la actividad cerebral de los consumidores de inmediato y en enormes cantidades - normalmente usando sensores 64 EEG que miden 2000 veces en un segundo la actividad cerebral. 

[pic 1]

En el análisis celebrares realizados a las participantes Se identifica que cuando se ven productos con ofertas se activa en el celebro un sistema de recompensa que incita a que se realice la compra  y cuando no lo han visto no es muy mínimo su reacción, [pic 2][pic 3]

 Sistema de control del celebro: tiene una función al revés al de sensación de recompensa del ser humano, en este caso cada ves que el consumidor identificaba una oferta esta parte del celebro llamado conciencia se mantiene con menos actividad se mantiene paralizado.[pic 4][pic 5][pic 6]

De esta manera se puede saber cómo reaccionara el consumidor.

Nuestras mediciones son hechas en el nivel profundo del subconsciente. NeuroFocus trabaja con clientes a través de cinco categorías principales: marcas, productos, empaques, punto de venta y publicidad. ¿Por qué es la medición a un nivel subconsciente indispensable para el éxito? Porque es ahí donde los objetivos de marketing esenciales, interés por el producto o servicio, la consideración, la intención de compra y la lealtad de marca se forman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (594 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com