ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Сreación de un césped “excelente”


Enviado por   •  14 de Febrero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 2

Producto: plaza:

1.- café casero plaza la fuente av.

2.-café latte comité de los trece

3.-café capuchino

4.-café romano

5.-café expresso

6.-café americano

7.-café doble

8.-frappe

9.-galletas de naranja

10.-pastelillos

11.-muffin de chocolate

12.-cup cake

13.-tarta de manzana

14.-galletas de cereal

15.-pastel de zanahoria

16.-pastel de plátano

17.-pastel de chocolate

Dentro del contexto de las luchas continuadas para la creación de un césped “excelente” indiqué las analogías entre el caso y el mundo de la empresa cuando se implementa la calidad total.

Señor Miranda: Sabe cual es el problema busca una solución obvia y rápida sin embargo a un costo muy elevado por buscar una mejor calidad pero la solución no le funciona puesto que solo fue una parte del problema.

Ya que su competencia empezó a tener mejoras en cuanto a su trabajo el decide realizar algo similar pero resulta contraproducente , lo cual le produce más trabajo por lo que intenta buscar soluciones que dieron al final un pésimo trabajo.

Señora Martínez: Puesto que tiene conocimientos en el tema y sabe los pasos a seguir, procede a solucionar el problema aunque tardo mas en realizar el trabajo, termino con un mejor resultado.

Específicamente, traduce los problemas descritos aquí en el lenguaje empresarial, ¿cuáles son las barreras de implementación para conseguir la calidad total?

Para lograr la calidad total es necesario pensar en todo el proceso fundamental para obtener el producto final, con base en proceso se deben organizar tanto los métodos como las técnicas y tecnologías adecuadas para lograr el objetivo final.

Es de máxima importancia que antes de comenzar con algún proyecto se preparen las condiciones de manera óptima para que el inicio sea lo mejor posible.

Durante el proceso es necesario cuidar la mayoría más importante o en el mejor de los casos la totalidad de la calidad de los materiales o insumos con los que se trabaja así como la manera en la que estos son trabajados. Esto nos asegura una alta probabilidad de calidad en el resultado final.

También es importante tener constancia en esas aptitudes puesto que reducir alguna de ellas provocará

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (30.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com